23/03/2023

El enfermero de Regina que abusó de una joven afronta ahora las consecuencias de sus actos

El enfermero de Regina que abusó de una joven afronta ahora las consecuencias de sus actos

El caso de un abuso en la guardía del Hospital de Villa Regina sacudió a toda la sociedad del Alto Valle. El hecho ocurrió el 9 de marzo pasado y la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Familia.

Según se pudo conocer, Miguel Ángel Aguiar Salgado, ya fue apartado de sus tareas y se inició una investigación de rutina al interior de la cartera sanitaria para conocer todo lo sucedido. También, ya fue condenado socialmente por sus actos, tras un escrache en redes sociales.

Además, las autoridades del Hospital reginense y del ministerio de Salud se pusieron a disposición de la justicia.

Según se pudo conocer, el enfermero había sido trasladado a otro centro de salud de la zona para trabajar.

Todo ocurrió cuando la joven de 24 años había asistido por dolores estomacales y fue allí cuando el enfermero se aprovechó de la situación para, primero acosar e incomodar a la paciente, y luego abusar de ella al momento de realizarle aplicarle una inyección.

La denuncia, que fue radicada en la Comisaría de la Familia de aquella localidad, ya cursa en el Ministerio Público Fiscal y la v´citima fue asistida en primer por la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi).

Días después, cuando la mujer decidió escrachar en redes sociales al enfermero, poco a poco se fueron conociendo más relatos de otras personas que también fueron víctimas de este hombre.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias