LO ADELANTÓ

| 23/03/2023

La increíble predicción de Pitty La Numeróloga sobre Lionel Messi

La increíble predicción de Pitty La Numeróloga sobre Lionel Messi

Se dio a conocer qué fue lo que dijo Pitty la Numeróloga a los medios sobre el futuro de Lionel Messi. Dejó a todos sorprendidos.  

 

Pitty La Numeróloga es la especialista si de predicciones se habla. Tan es así, que ahora se filtraron archivos de ella hablando sobre Lionel Messi previo a lo que fue el Mundial de Qatar. En aquella oportunidad, ella vaticinó lo que sería el gran triunfo de la Selección Argentina. 

De un tiempo a esta parte, Pitty la Numeróloga logró asentarse en los medios de comunicación siendo la conexión entre las cosas que sucederán en un futuro y la actualidad. Es que cada vez que se quiere averiguar algo que vendrá es a ella a quien llaman. 

El Mundial de Qatar 2022 tuvo a todo el país en vilo. Fue por eso que durante todo el año le hicieron menciones a ella para tratar de adelantar lo que todos queríamos y que finalmente se terminó dando: a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. 

En enero del 2022 ella ya había sido consultada al respecto y no anduvo con rodeos, se mostró confiada respecto a la Selección que venía de ser campeona de América y por eso lanzó su predicción de cara a lo que fue el Mundial. 

Lee también: Pitty La Numeróloga enseña a cómo sacar tu propio número y ver qué depara el futuro

"Este va ser un año brillante -un año número 9- que le va permitir destacarse y estar muy contento. Me animo a decir que va ser un año muy exitoso para él en el que se va sentir por primera vez muy gratificado", adelantó Pitty la numeróloga en aquellos meses sobre lo que se venía para Lionel Messi

Sin lugar a dudas la Pulga se sintió muy gratificado luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta lo que fueron las críticas que lo azotaron a lo largo de su carrera y que recién sobre el final de la misma pudo callar para siempre. 

Pero lo de Pitty no queda sólo en eso, ya que también hizo una mención sobre cómo le iría a Messi en el PSG: "Puede no sentirse tan cómodo en este equipo y volver nuevamente a hacer un cambio". Si bien aún no cambió, es notorio que se siente incómodo en este equipo, por lo que se presume que recién en junio de este año podría abandonar el equipo francés. 

De esta manera, Pitty la Numeróloga puede jactarse de ser una de las que anticipó lo que sería este final de película para la carrera de Lionel Messi, en el cual ganó la Copa América y también la Copa del Mundo. Ahora, toca festejar con su gente. 

Lee también: El aviso sin filtro de Pitty La Numeróloga: "En marzo llegó el momento de..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias