PASO A PASO

| 13/03/2023

Pitty La Numeróloga enseña a cómo sacar tu propio número y ver qué depara el futuro

Pitty La Numeróloga enseña a cómo sacar tu propio número y ver qué depara el futuro

Para ayudar a sus seguidoras, Pitty la Numeróloga se encargó de guiarlas para que todas puedan sacar cuál es su número de la suerte y lo que significa este.

 

Pitty La Numeróloga se destaca por sus acertadas predicciones respecto al futuro, por lo que ahora se animó a dejar todo en mano de sus seguidores. Es que enseñó cómo hacer para que las mujeres obtengan el número de la suerte y así tratar de anticipar lo que les depara el destino. 

Esta vez Pitty la Numeróloga eligió variar en el contenido que suele subir y optó por dejar de lado un momento su trabajo para enseñarle a sus seguidoras cómo hacer para obtener su número de la suerte. “Sumá tu día + mes + fecha de nacimiento a un solo dígito”, explicó en su cuenta de Instagram. 

Utilizando este método, les permitirá a cada mujer identificar cuál es su suerte. Por lo que del 1 al 11, evitando el 10, dejó los posibles resultados arrancando por el 1: “Es una mujer innovadora, creativa, líder, leal, compañera, siempre va para adelante. Trae consigo valor, energía y positividad. Es segura de sí misma y segura de lo que aporta a los demás”. 

Luego indicó a quienes la suma les dio 2: “Es una mujer cooperativa, considerada, encantadora y diplomática. Es realmente cariñosa, sensible y llena de sentimiento”. Seguido por los de resultado 3: “Es una mujer creativa, amante de la diversión, adaptable, expresiva y muy sociable. observadora, siempre aborda la vida con diversión y tiene el lema “la vida es para vivirla y disfrutarla”. Es optimista, positiva y siempre tiene un sí como respuesta”. 

Lee también: Pitty La Numeróloga dio un dato preciso sobre el futuro de Laurita Fernández

Acto seguido, mencionó a las que les dio 4: “Es una mujer práctica, eficaz, responsable, paciente, tranquila, digna de confianza, muy organizada y estructurada, con bases sólidas y le encanta el orden”. Mientras que para las de resultado 5, el significado: “Es una mujer libre, curiosa, inteligente, analítica, aventurera, le encanta los viajes y los cambios. Se comunica muy bien, es leal.⁣ Vinculada al movimiento y la comunicación, es adaptable y despierta, siempre se emociona con facilidad”. 

A quienes les tocó 6: “Es una mujer pacífica, responsable, agradable, servicial, alentadora, sabe disfrutar la vida, maravillosa, hogareña”. Mientras que a las de 7: “Es una mujer sabia, considerada, refinada, reservada, dinámica, magnética, espiritual y tiene mucha voluntad. Es una persona mágica, llena de imaginación y buena energía”. 

Por su parte, a quienes obtuvieron 8 como respuesta, les aclaró: “Es una mujer exitosa, autoritaria, llena de voluntad, poderosa, emprendedora y tiene mucho ímpetu”. Seguido de esto, mencionó a las de respuesta 9: “Es una mujer humanitaria, caritativa, romántica, imaginativa, encantadora, carismática , compasiva, aventurera y rompe barreras. Ella es capaz de dejar sus intereses personales por ayudar a los demás”.

Para concluir con la predicción respecto al número de la suerte, Pitty la Numeróloga cerró para el 11: “Es una mujer visionaria, espiritual, carismática y tiene talento artístico. Es 100% cariñosa, sencilla, sensible y muy compañera”.

Lee también: El aviso sin filtro de Pitty La Numeróloga: "En marzo llegó el momento de..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias