23/03/2023

Ian Andrés presentó su nuevo videoclip y se mete en la piel de múltiples personajes

Fue elaborado junto a la modelo e influencer Antonela Otermin.

Ian Andrés presentó su nuevo videoclip y se mete en la piel de múltiples personajes
El artista viedmense Ian Andrés recientemente lanzó su videoclip "Entregate", el cual ya logró cosechar más de 20 mil reproducciones en 2 días; es decir, más de 10 mil vistas por día. 
 
La ingeniería de este producto duró varios meses y cuenta con el protagonismo de Ian y de la modelo e influencer Antonela Otermin. Ambos se meten en la piel de varios roles. 
 
 
En diálogo con El Radar por Radio Noticias, el músico comentó: "Presenté hace dos días un videoclip nuevo con una canción de música latina, con base en reggaeton. Hace un año que estoy volcado a este género que es muy amplio, no es sólo lo que escuchamos habitualmente. La música de Luis Fonsi o de Diego Torres hacen latino con una base así, no es tan urbana, es una fusión. Esta es una época muy hermosa porque se pueden fusionar muchos ritmos y estar actualizado".
 
 
"Yo hago música desde hace muchos años, desde los 8 escribo poesía y empecé a hacer canciones desde los 15. En público me empecé a presentar a los 25, hace unos 11 años, en una etapa de adulto en pequeños bares de Buenos Aires. En aquel momento yo hacía rock fusionado con reggae, baladas y un poquito de latino. Después me presenté por algunos lugares del sur y luego hice mi primer disco, en una época donde estábamos al límite porque después se dejaron de producir y me expandí por toda Argentina durante dos años", amplió. 
 
Y agregó: "Después me dediqué a la actuación, me fui a Perú, tuve un recorrido artístico más amplio y ahora volví a hacer música y me volqué a este género. Con los tiempos que corren, hay que saber comunicar, el lenguaje y uno mismo vamos cambiando". 
 
"Este género te permite decir cosas que otros no y es un experimento que estoy disfrutando mucho", mencionó.
 
Puntualmente, sobre este material, señaló: "Hace rato que tenía ganas de hacer un videoclip en el cual pudiera actuar un poco, porque tenía ganas de interpretar cosas. Básicamente, la idea del videoclip es que la protagonista entró a la casa y al prender la televisión tomó protagonismo de las novelas o de las películas que está viendo, tomó las riendas y fue protagonista de sus fantasías. Ya el hecho de prender Netflix, hacer zapping y ser protagonista se prestaba a ponernos en el papel de varios roles". 
 
 
"Hicimos una parodia de Peaky Blinders, de El Guasón, nos copamos filmando y hubo muchas interpretaciones de otros personajes que no entraron en el videoclip porque es de 3 minutos", enumeró. 
 
"El video está protagonizado por Anto Otermin, que se puso la camiseta del proyecto, que fue muy grande y lo rodamos durante cuatro meses. Es difícil sostener ese compromiso durante mucho tiempo y encontré un equipo con Franco Calderoni que se re comprometió", cerró. 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias