20/03/2023

El rebusque: un jubilado hace malabares con diversas ventas para subsistir

El rebusque: un jubilado hace malabares con diversas ventas para subsistir

Roberto es uno de los tantos jubilados de la Comarca que busca alternativas para subsistir ante la difícil situación económica que atraviesa el país. La pensión que percibe no le permite cubrir sus gastos y es por eso que decidió poner a la venta plantas y elementos para el hogar para generar nuevos ingresos.

El vecino viedmense tiene su emprendimiento en calle Álvaro Barros al 800 y es común poder observarlo frente a la Plaza Primera Junta, donde exhibe sus productos.

"Vendo plantas y también otros elementos, como ventiluz, cortinas, persianas, espejos. Uno va creando cosas para subsistir, porque al ser uno jubilado no llega para pagar los impuestos y el alquiler, porque la situación del país es crítica", contó en diálogo con Radio Noticias.

"Tengo para ofrecer plantas de durazno, limón, de uva, y también de albahaca. Las voy elaborando de acuerdo a lo que pide el cliente y trato de negociar, porque siempre fui vendedor. En Buenos Aires vendía departamentos", agregó el vecino.

Sus plantas tienen precios variados que van desde los $1.000, $1.500 y hasta $3.000. Roberto las elabora y luego las ofrece al público, buscando así la manera de acceder a otros ingresos para cubrir sus gastos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias