LA TRANSFORMACIÓN

| 20/03/2023

Así era Emilia Mernes antes de los múltiples retoques que se hizo en la cara

Así era Emilia Mernes antes de los múltiples retoques que se hizo en la cara

La cantante urbana se prestó a una serie de retoques estéticos en sus labios con el tratamiento de ácido hialurónico. ¿Cómo quedó?

 

Emilia Mernes se hizo conocida dentro de la industria musical tras haber sido parte del grupo uruguayo Rombai, liderado por Fer Vázquez. Estuvo hasta el 2018, año en el cual decidió irse de la banda para comenzar su carrera como solista. Allí empezó su explosión personal, alcanzando un éxito sorprendente en muy poco tiempo.

Emilia se convirtió rápidamente en un ícono de la música urbana actual, siendo una de las representas más importantes del momento y siendo la cabeza de grandes éxitos como 'Como si no importara', 'Rápido y lento', 'Cuatro veinte', 'Intoxicao', 'En la intimidad', 'Billion' y más.

@delfiburguenio Replying to @Fiorella Forestello #malvtiktok #emilia #emiliamernes #orianasabatini #armonizacionfacial ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

De la mano de su boom definitivo llegaron también los cambios y las exigencias de la fama. No sólo desde la agenda de compromisos que incrementó exponencialmente durante estos años, sino también por su propia imagen, siendo una de las cantantes más sensuales y bellas de industria.

Pero en este caso, la entrerriana se ha prestado a varios retoques estéticos para mantener su imagen intacta. Si bien todavía es muy joven a sus 26 años, por estas horas se dieron a conocer algunas instantáneas de lo que era su rostro previo a someterse a estos tratamientos de belleza.

Lee también: Los insólitos memes que dejó la eliminación de Romina de la final de Gran Hermano

Todo esto trajo a colación la reciente noticia de que Emilia decidió intervenir su rostro de manera ambulatoria para modificar la mandíbula y los labios. Las imágenes salieron a la luz luego de que el cirujano Miguel Puga muestre el tratamiento al que la famosa se prestó.

En pareja desde el 2021 con Duki, uno de los artistas nacionales más importantes de la actualidad, la cantante buscó aumentar el volumen de sus labios y definir su mandíbula a través de la aplicación de ácido hialurónico. El profesional lo compartió dentro de su cuenta de TikTok dichos cambios.

"Que no son cirugías, son retoques estéticos con AH. Todas se lo hacen, definen la mandíbula y sacan la cara galleta", explicó el cirujano en cuestión, afirmando que la aplicación de este tratamiento es algo común dentro de las personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento.

Según afirman algunos medios especializados en cuestiones estéticas, el ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra presente en los tejidos de nuestra piel y que actúa como 'almacén' de moléculas de agua. Es el responsable de mantener el tono, la textura y la hidratación de la piel. Los cambios en Emilia son notables.

Lee también: Una ex participante de Masterchef realizó una grave denuncia por maltrato

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias