¡UN LUJO!

| 17/03/2023

Se filtraron las fotos de la mansión que tiene Lali Esposito en un country

Se filtraron las fotos de la mansión que tiene Lali Esposito en un country

La estrella pop tiene una impresionante casa en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires. Conocelo.

 

Lali Espósito se transformó con el paso de los años en una de las más grandes estrellas de la industria musical. No sólo dentro de nuestro país, sino que alzándose también como un verdadero símbolo de la música pop latinoamericana. Por eso y más, su figura se encuentra a otro nivel.

Lali comenzó su carrera dentro de la industria del entretenimiento cuando recién transitaba su primera década de vida, dentro del staff de jóvenes que impulsó Cris Morena. Sus primeros trabajos fueron Rincón de Luz, Floricienta y un paso por Chiquititas, por lo que desde muy pequeña logró hacerse conocida dentro del mundo artístico.

Pasaron dos décadas desde que la actriz y cantante comenzó a dar sus primeros pasos, y es por eso que no debe llamarnos la atención el importante patrimonio que tiene en su poder, algo que se incrementó en este último tiempo con su explosión definitiva e internacional.

A pesar de tener una agenda mega exigente que la lleva a viajar por diferentes partes del mundo, la coach de 'La Voz Argentina' tiene su propio lugar en el mundo en Buenos Aires. Hablamos de su extraordinaria casa, ubicada en un exclusivo barrio privado de zona norte.

Lee también: Las fotos inéditas de la mamá de Marcos de Gran Hermano

La casa de Espósito se ubica en el San Jorge Village Country, un country exclusivo en el que también otras figuras del espectáculo también tienen sus hogares, caso como los de Marley. Allí, la joven pasa su tiempo de relax para componer temas, se junta con amigos y descansa.

Durante la época de pandemia, la cantante mostró en varias oportunidades esta casa ya que desde allí realizó muchas notas y vivos de Instagram, desde su amplio living. Además, los fanáticos también han logrado compartir en redes varias fotos del gran jardín que tiene la artista.

La propiedad cuenta con dos pisos y se destaca por tener espacios amplios y minimalistas. En la planta baja se encuentra la cocina, con un comedor de gran tamaño y un living que se destaca por su luminosidad. Cada habitación también posee amplios ventanales, los cuales se pueden ver desde el jardín parquizado y la pileta.

Ya en el primer piso de la mansión de Lali está su habitación, en la que tiene un baño en suite y un gran vestidor que cuenta con una enorme variedad de prendas y de zapatos. Además, en ese mismo nivel tiene una sala de música, la cual además de estar llena de instrumentos también la utiliza como su espacio para componer.

Lee también: Susana Giménez habló como nunca del día que le tiró el cenicero a Huberto Roviralta y le costó 10 millones de dólares

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias