¡BOMBA!

| 09/03/2023

Con qué famoso cantante fue vista a los besos Lali Espósito en Mendoza

Con qué famoso cantante fue vista a los besos Lali Espósito en Mendoza

La popular cantante estaría vinculada a un reconocido artista, con quien fue vista a los besos en sus últimos shows. ¿De quién se trata?

 

Lali Espósito viene de brillar en un histórico show que brindó en Vélez Sarsfield, convirtiéndose en la primera artista mujer argentina que llenó dicho estadio y como parte de su Disciplina Tour. La cantante es una de las estrellas más importantes de la música mundial, y eso quedó comprobado en su reciente paso por las instalaciones fortineras.

Pero, más allá de haber dado un show completamente a la altura y haber marcado un hito dentro de los recitales en dicho escenario, Lali volvió a ser noticia por estas horas a partir de una verdadera bomba. No tiene que ver con su lado profesional, sino con el amor y su costado más romántico.

Y es que, según confirmaron este miércoles en Intrusos, la cantante estaría viviendo un apasionado romance con un cantante español llamado Rels B. Ambos fueron vistos en Mendoza, a los besos y después de un show que brindaron. La noticia causó una gran sorpresa en todos.

"Tengo una información sobre Lali y Rels B. Ellos ya habían tenido una historia y ahora me empezaron a escribir los fanáticos. Porque fue la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y el domingo cantó Lalita", comenzó detallando Karina Iavícoli, panelista del ciclo de América.

Lee también: Cuál fue el programa de TV que Flor de la V considera su pesadilla

Pero hay más, y es que parte de la información que dieron a conocer tiene que ver con que ambos fueron vistos incluso a los besos en un boliche de la Costanera. Luego, todo esto habría seguido en la continuidad de la presentación que Lali dio en la tierra del sol y del buen vino.

"En Mendoza estuvo, literal, a los chupones con Rels B. Esto me lo contaron los fanáticos", agregó Iavícoli. Según advirtieron, este fin de semana a puro amor entre ambas figuras podría tener continuidad. Horas después, en la reciente emisión de LAM mostraron varias coincidencias entre ellos.

¿Quién es este nuevo interés romántico de Lali? Rels B logró renombre en nuestro país tras hacerse conocido con el hit 'Cómo dormiste', en el cual aparece junto a la popular artista argentina. Su verdadero nombre es Daniel Vidal y además de rapero también es un compositor y productor musical español de 29 años.

Hace diez años se hizo famoso en YouTube con uno de sus primeros trabajos, usando el apodo Rels Beats. Pero recién en 2019 adquirió mayor renombre a partir de temas como 'Lejos de Ti' y 'A mí'. El músico sacó un total de seis discos hasta ahora, y por estos días estuvo como invitado en los conciertos que Lali viene realizando.

Lee también: Cómo es el tatuaje que se hizo en la pierna la novia de Felipe Fort

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias