15/03/2023

Electro Fans extiende sus ofertas hasta el domingo: cómo aprovecharlas

Electro Fans extiende sus ofertas hasta el domingo: cómo aprovecharlas

Las empresas organizadoras de Electro Fans anunciaron la extensión del evento de descuentos y promociones por cuatro días más. Indicaron que, debido a los buenos resultados de ventas alcanzados, las ofertas continuarán disponibles en todos los canales hasta el 19 de marzo inclusive, es decir, hasta el domingo.

En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguraron que hubo un 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior, que se dio en vísperas del mundial. A su vez, informaron que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos, ya que los clientes se sintieron atraídos por las ofertas y las distintas posibilidades de financiación.

Lee también: Electro Fans: 5 ofertas de celulares con descuentos de hasta el 31% y cuotas sin interés

Nuestras expectativas fueron ampliamente superadas en esta tercera edición de Electro Fans. Las ventas fueron altas en todos los casos. Los productos preferidos en esta ocasión fueron los aires acondicionados y los ventiladores: el clima acompañó y los consumidores vieron la oportunidad para comprar con beneficios únicos. Lo mismo sucedió con la línea blanca”, remarcaron los organizadores.

Son siete las cadenas que participan de esta edición de Electro Fans. Se trata de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Coppel, Megatone, Naldo y Pardo. En sus tiendas físicas y en sus respectivas páginas web pueden encontrarse productos seleccionados con descuentos de hasta 40% y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

En cuanto a los rubros participantes, hay ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, notebooks, tablets y hasta en bicicletas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias