FUERTE ACUSACIÓN

| 15/03/2023

La mamá de Romina de Gran Hermano apuntó contra un ex compañero: "No puede hacer eso"

La mamá de Romina de Gran Hermano apuntó contra un ex compañero: "No puede hacer eso"

La madre de Romina habló sobre cómo ve a su hija de cara a la final de Gran Hermano y apuntó sin piedad contra un ex compañero de ella. 

 

En la casa de Gran Hermano pasaron varios participantes, sin embargo, pocos marcaron la casa como Walter Alfa. Tan es así, que aún en su ausencia se sigue hablando de él. En esta oportunidad, la mamá de Romina habló y no temió a la hora de apuntar en su contra. 

La relación entre Alfa y Romina venía muy bien en Gran Hermano, hasta que Walter le hizo un comentario sobre sus hijas que produjo que se terminara todo entre ellos. La ex diputada recuerda cada día a quien supo ser su amigo y lo pone como alguien a quien le costó enfrentar. 

En esta ocasión, quien se encargó de hablar sobre Alfa fue la madre de Romina, quien opinó sin piedad respecto a los enfrentamientos que tuvieron y a cómo repercutieron todos estos en su hija, quien estuvo a punto de irse de la casa el último domingo. 

Para comenzar a hablar sobre su percepción de Gran Hermano, la mamá de Romina habló sobre las sensaciones que le generaron que su hija se haya quedado en el reality y reveló que defendió a Camila en las redes, ante los agravios que recibió, más allá de ser rival directa de su hija: “En las redes también la defendía a Camila porque no se la puede tratar de serpiente a una mujer, es un juego”. 

Lee también: Las imágenes del hermoso encuentro de Romina en Gran Hermano con sus hijas

Respecto a cómo son estos días en la casa de Romina, ella recibió muchas críticas por parecer que está todo el tiempo enojada o de mal humor. Sobre eso explicó: “Defiendo a mi hija como a todas las chicas. Estoy re feliz de verla, ellos dicen que es cara de cu… pero es la cara de Romina”. 

Ahondando en el tema de la relación entre ella y Alfa, su madre mencionó cómo fue que la vio desde afuera de la casa: “Yo pienso que ella lo quería muchísimo y cuando vos querés a alguien mucho te cuesta más perdonarlo”.

“Cuando salga y vea que Alfa sigue hablando de ella no sé si va a haber perdón porque le da con un caño”, mencionó sobre cómo se imagina la relación de su hija con él. Además, opinó qué es lo que piensa sobre la pelea que los separó: “Se perdió una amiga de fierro”.

Por último, habló sobre cómo ve a su hija de cara a la final, teniendo en cuenta que recibe muchas críticas por sus dichos sobre la apariencia física de las personas. “Quiero que gane, está difícil. Ojalá que la apoyen porque es buena gente y se lo merece”, cerró.

Lee también: Se filtraron fotos inéditas de la niñez de Nacho de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias