A PURA EMOCIÓN

| 14/03/2023

Las imágenes del hermoso encuentro de Romina en Gran Hermano con sus hijas

Las imágenes del hermoso encuentro de Romina en Gran Hermano con sus hijas

Este lunes por la noche se dio el ingreso de las hijas de la exdiputada al reality. Las tres niñas compartieron un emotivo reencuentro con su madre tras cinco meses de distanciamiento.

 

Gran Hermano entró a su recta final de juego y en las próximas semanas se dará a conocer finalmente al ganador de la presente edición. La estadía dentro de la casa se ha hecho larga para todos, mucho más aún para Romina Uhrig, que ha estado cinco meses alejada de sus pequeñas hijas.

En más de una oportunidad y en las muchas galas que pasaron dentro del show, Romina se mostró con las fotos de sus tres hijas para recordarlas. Hablamos de Mía (12 años), Felicitas (3) y Nina (1), quienes ayer le dieron la sorpresa a su madre y lograron entrar a la casa de Gran Hermano.

Si bien ya desde hace varios días se hablaba del ingreso de las pequeñas, no había nada confirmado hasta que Santiago del Moro lo anunció en la gala de El Debate de este lunes. Además, el conductor también anunció que los demás participantes recibirán nuevas visitas de sus familiares esta semana.

“Pasaron casi cinco meses. La primera semana decía: ‘No va a aguantar, no va a aguantar’. Romina no sabe nada que sus hijas están ahí. Voy a tratar de que la casa la contenga y la ayude”, comenzó explicando del Moro para anunciar la llegada de las niñas, que ya se encontraban en el sum de la casa.

Lee también: Pitty La Numeróloga enseña a cómo sacar tu propio número y ver qué depara el futuro

Luego les advirtió a las hijas de Romina no filtrar información del exterior. “Mamá ha pedido verlas mucho a ustedes. Lo que les pido por favor es que no pueden hablar del juego, de lo que pasa afuera. Aprovechen este tiempo, ya falta muy poquito para que esto termine, mamá está entre los mejores cuatro, es el momento de ustedes”.

Acto seguido, el presentador de GH entró en contacto con la casa y advirtió a la participante la presencia de sus hijas en el sum. Fue entonces cuando la exdiputada fue abrazada por sus compañeros y corrió hasta el salón. El reencuentro, obviamente, fue a puro llanto.

Las niñas estaban acompañadas por Marita, la niñera de las tres y quien se encarga de llevar el día a día de ellas. Más allá de las lágrimas y la emoción, Romina compartió una charla con las pequeñas, se preocupó por su alimentación y tuvo la oportunidad de limpiar su imagen por unos minutos.

Este lunes, Del Moro también anunció que durante la semana todos recibirán a sus familiares en la casa. Las alternativas  son el padre de Marcos, la abuela de Nacho y el novio de Julieta. Además, el conductor explicó que la definición se dará entre tres participantes.

Lee también: Marina Calabró hizo un mea culpa y habló de cómo es con su hija Mía

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias