REDES SOCIALES

| 13/03/2023

Los geniales memes que dejó la eliminación de Camila de la final de Gran Hermano

Los geniales memes que dejó la eliminación de Camila de la final de Gran Hermano

La joven cantante fue la nueva eliminada del reality y una vez más las redes sociales se convirtieron en protagonistas. Varios festejaron su salida, aunque denunciaron un fraude en las votaciones.

 

Después de varios meses de encierro, discordias, alianzas, grandes emociones y mucho más, Gran Hermano empieza a llegar a la recta definitiva de esta edición. El reality que aterrizó el pasado mes de octubre para revolucionar el rating de la televisión argentina está pronto a concluir, y este domingo se dio una nueva jornada de eliminación.

Gran Hermano ya tiene a sus cuatro finalistas, luego de una jornada de varias opiniones encontradas que dejó este domingo tras la eliminación de Camila Lattanzio. La joven oriunda de Ituzaingó no pudo superar la placa de esta semana y abandonó la casa por el voto del público.

La decisión final fue entre Romina Uhrig y Camila, y el mayor porcentaje de votos correspondió a la segunda de ellas, acumulando 60.26% de los votos. Como suele suceder, los usuarios de las redes no tardaron en expresarse y los memes se apoderaron de Twitter.

Las red social del pajarito es la que más afluencia tiene en cuanto a opiniones y demás cuestiones de Gran Hermano, y tras conocer la eliminación de la joven de 20 años se pronunciaron al respecto. Las diferentes posturas no tardaron en viralizarse, convirtiéndose como es habitual en una de las tendencias de la noche.

Lee también: ¡Qué dolor! A Cande Ruggeri se le rompió un diente con una botella y terminó en el médico: la foto

De la misma forma que muchos festejaron la salida de la participante, hubo otros usuarios que cuestionaron esta eliminación. En este segundo grupo se ubicó el hate hacia Romina, teniendo en cuenta que la exdiputada acumuló el 39.74% de los votos de la gente.

“Se fue Camila, la última sobreviviente del repechaje/nuevos ingresos. Finalmente, los últimos cuatro son los originales”, sostuvo @eeemiliano, destacado por analizar minuto a minuto GH desde su inicio. Por su parte, otro usuario optó por la conocida imagen de 'así se festeja en el Obelisco' y escribió: “Vamos, chau Camila. Leo cómo lloran”.

La gala de eliminación se desarrolló en simultáneo con la 95° edición de los Premios Óscar, que para este año tuvo un dato particular: la nominación de 'Argentina, 1985' como mejor película internacional. Si bien el filme de Ricardo Darín y Peter Lanzani no logró ganar la estatuilla (lo ganó la película alemana 'Sin novedad en el frente'), varios también se apoyaron en los premios de la academia en sus publicaciones de la eliminación de Camila de la casa.

No obstante, la controversia sigue girando incluso por estas horas, con algunos usuarios denunciando un "nuevo fraude" por parte de la producción. Durante el fin de semana, antes de la eliminación, se empezó a rumorear que Santiago del Moro ingresará a la casa con las tres hijas de Romina mañana martes, lo que generó más sospechas sobre la transparencia de la gala de anoche.

Lee también: Así era Mariana Brey cuando debutó en la televisión argentina

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias