DESLUMBRÓ

| 20/02/2023

El look de Lali Espósito para viajar en avión que llamó la atención

El look de Lali Espósito para viajar en avión que llamó la atención

Para subirse a un avión, Lali Espósito eligió un look llamativo que se llevó la atención de todos. 

 

Lali Espósito no solo se destaca por su labor en la música, sino que también por los extravagantes look que suele usar cuando se sube a los escenarios. Sin embargo, allí no es el único lugar en el cual se destaca. Es que la cantante posó en un avión y sorprendió a todos. 

Si hablamos de moda, no podemos dejar afuera a Lali Espósito, ya que entre las cantantes argentinas siempre supo cómo lucir en el escenario y ha sabido marcar tendencia. Ahora posó fuera del escenario pero con un look extravagante que se llevó todas las miradas. 

Sucede que recientemente la cantante se subió a un avión para volar por el país y encantó a sus fans con el look que eligió para esta ocasión. Siempre coqueta, sorprendió con los colores combinados, no solo con su indumentaria, sino que también con uñas y pelo. 

En uno de sus últimos vuelos, Lali Espósito posó con un look barbiecore, como pocas veces se la ha visto, eligió que el color principal en su look sea el rosa. Esto encantó a sus fans que rápidamente la elogiaron en sus redes sociales. 

Lee también: Para el recuerdo: así era Lali Espósito cuando debutó en las redes sociales con una foto

Es que para viajar en avión la cantante eligió ponerse unos pantalones rosa chicle súper anchos que fueron los verdaderos protagonistas. Siguiendo en esta sintonía, en la parte de abajo lo acompañó con unas medías del mismo tono y unas zapatillas deportivas que contaban con cordones en este color. 

De la cintura para arriba trató de bajar un poco el perfil para no resultar tan llamativa, por lo que eligió ponerse una musculosa negra con un estampado que tenía detalles en rosa, para continuar con la combinación en su outfit. 

Pero esto no fue todo, ya que estuvo atenta a los detalles y procuró que no se le escapara nada. Así fue como se encargó de que sus uñas estuvieran con este mismo tono de rosa chicle. Además, su pelo también contó el negro habitual al que le sumó unas mechas en un tono que variaba entre el rosa y el rojo. 

De esta manera, Lali demostró que pese a que este color no es de sus favoritos, ella puede combinarlo cuando lo desee. Sabe cómo hacerlo y desata elogios cada vez que lo hace. 

Lee también: Cómo se llama en realidad Lali Espósito y por qué le dicen así

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias