08/03/2023

Tragedia en Mendoza: un menor de 6 años murió al caer a un pozo de 50 metros

Tragedia en Mendoza: un menor de 6 años murió al caer a un pozo de 50 metros

Un niño de seis años falleció tras caer a un pozo de agua de más de 50 metros en un predio privado ubicado en Guaymallén, Mendoza, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Según la primera información policial, un llamado a la línea de emergencias 911 pasadas las 19 alertó que un chico de seis años accidentalmente había caído al interior del pozo ubicado en un predio ubicado en calle Urquiza, donde hay una obra en construcción de un complejo de departamentos, en la que trabaja el padre del menor.

Lee también: Detuvieron a 3 personas por el asesinato de Máximo, el nene de 12 años que murió en una balacera

En medio de la desesperación, el padre del nene utilizó una cuerda y bajó cerca de 30 metros; dado que la profundidad era mayor, siguió descendiendo por un caño. Pese al esfuerzo realizado para intentar salvar a su hijo, el menor falleció en el lugar a causa de las heridas sufridas tras la caída.

A partir de la investigación primaria, el comisario Pablo Domínguez detalló que “el niño habría caído accidentalmente a un pozo de agua de casi 60 metros de profundidad”, indicó a medios locales. Además, se informó que la salud del padre del menor es estable y no presenta lesiones de consideración. Aún así, fue trasladado al hospital Central donde le realizaron distintos controles y se lo estabilizó debido al shock emocional en el que se encontraba.

Por su parte, el predio permanecerá clausurado y comenzó la investigación, por eso la Fiscalía de Homicidios quedó a cargo. La madre del menor declaró que el niño estaba jugando en el lugar cuando cayó por el pozo que no contaba con la seguridad necesaria.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias