AMOR EN DUDA

| 07/03/2023

La Tora reveló cuál es la prueba que deberán pasar con Nacho para activar su romance fuera de Gran Hermano

La Tora reveló cuál es la prueba que deberán pasar con Nacho para activar su romance fuera de Gran Hermano

Ahora que La Tora abandonó la casa de Gran Hermano se generó la duda de cómo continuará su relación con Nacho fuera de la casa. ¿Seguirán en pareja?

 

Dentro de la casa de Gran Hermano, Lucila La Tora encontró el amor junto a Nacho. A ambos se los vio acompañándose en la parte más dura de la competencia. Sin embargo, ante las preguntas de Santiago del Moro, ella mencionó qué deberá ocurrir para que ellos puedan seguir siendo pareja fuera de la casa. 

Es sabido que muchas veces lo que ocurre dentro de la casa de Gran Hermano queda allí, ya sean peleas, enojos y bronca. Pero esto también ocurre con los amoríos, ya que es un incierto si continuarán o no una vez que culmine el reality. 

Es por eso que luego de ser eliminada de la casa más famosa, La Tora se sentó junto a Santiago del Moro y fue entrevistada por él y por el resto de los analistas. Allí habló sobre lo que deberá ocurrir para determinar si ellos realmente podrán consolidarse en una pareja o no. 

“Lu, sabés que te quiero un montón. Fue un placar conocerte acá adentro. Espero que me esperes como te voy a esperar, te quiero un montón, un montón, un montón y sé que afuera nos esperan un montón de cosas más lindas todavía”, expresó Nacho dentro del confesionario luego de que Lucila abandone la casa. 

Lee también: El explosivo mensaje de Juan de Gran Hermano contra la producción del programa: "No te dejan..."

Esto produjo que ella rompa en llanto por la emoción que le generó el momento. Fue por eso que Santiago del Moro indagó sobre el amorío que tenían: “¿Qué sentís por él? ¿Qué eran?”. A lo que ella respondió con sinceridad: “Somos compañeros de vida”. 

“Para mí la cuestión verdadera va a estar acá afuera. La verdadera prueba va a estar acá afuera”, mencionó sobre la prueba que determinará si continúan con este amorío o si deciden ponerle un punto final e ir cada uno por su lado. 

Además, ahondó en el tema y explicó lo que siente al haberlo conocido de esta manera: “Entramos como dos desconocidos, sin conocer nada de este mundo, así que creo que la verdadera prueba va a estar acá afuera. Siempre estuvimos ayudándonos y aconsejándonos”. 

Por último, concluyó: “Es una relación hermosa, nunca tuvimos una discusión”. De esta manera, La Tora no le cerró la puerta a este amor con Nacho. Una vez que él deje la casa más famosa verán cómo continuar.

Lee también: La explosiva denuncia de Maxi de Gran Hermano contra el programa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias