IMPACTANTE

| 06/03/2023

Jimena Barón sorprendió con una feliz noticia tras volver de sus vacaciones

Jimena Barón sorprendió con una feliz noticia tras volver de sus vacaciones

La cantante hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales para compartir con sus fans una noticia muy esperada.

 

Jimena Barón viene de finalizar unas recientes vacaciones junto a su pareja Matías Palleiro y su hijo Momo Osvaldo. La cantante estuvo hace algunas semanas en un lujoso hotel 5 estrellas de Jamaica, viviendo un merecido tiempo de relax junto a sus afectos. Sin embargo, ahora de regreso en Buenos Aires, retomó sus actividades e hizo un sorpresivo anuncio. 

Utilizando sus redes sociales una vez más, Jimena anunció a todos sus seguidores una noticia que se esperaba y mucho: volverá a cantar. Esta sin dudas es una novedad que no pasa desapercibido en absoluto, ya que será su retorno a los escenarios después de cuatro años de receso.

Sin dudas La Cobra pasa un gran momento a nivel personal y, apunta a que sea mucho mejor también desde lo profesional, sabiendo que la versatilidad que maneja en su carrera le permitió navegar tanto por las aguas de la música como así también dentro del mundo de la actuación, su profesión de origen.

Aprovechando que se encuentra viviendo una muy estable relación con Palleiro, con quien hace un tiempo advirtió que tiene deseos de traer otro hijo más a este mundo, Barón venía explotando su faceta como influencer y disfrutando de la actividad de los últimos éxitos que logró en la música.

Lee también: Cuál es el original traje de baños que Rocío Guirao Díaz usa todos los días en Miami

De hecho durante los últimos meses del 2022 brilló con su hit 'La araña' dedicado a Gianinna Maradona (su examiga, hoy en pareja con su ex Daniel Osvaldo), además de otros temas como 'Mi felicidad' y 'Cruel y despiadado'. Todo esto como parte del nuevo álbum, pronto a anunciarse.

"Después de cuatro años, es bueno aclararlo... Vuelvo, cobras mías... ¡Y cómo las extraño!", detalló la cantante, notablemente emocionada y contenta por volver a los escenarios. En dicho posteo de sus stories subió una foto de sí misma bailando sobre el escenario.

Más allá del tiempo que pasó sin dar algún show, lo cierto es que la multifacética artista de 35 años se mantuvo en actividad dentro de la industria ya que fue sacando varios temas durante la segunda parte del año pasado y también con algo de acción en 2020 y 2021.

"En algún momento fui consciente que mi gancho con la gente era mi verdad. Mi autoanálisis de que hayan funcionado temas como 'La tonta' o 'La cobra' es que la gente me creyó. Yo tenía algo para cantar y contar, palabras que para mí son lo mismo", explicó hace algunos meses Jimena cuando habló de la empatía que genera con sus fans por el contenido de la letra de sus canciones.

Lee también: El vergonzoso error que tuvo la esposa del Pollo Álvarez en un lujoso hotel

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias