IMAGEN RENOVADA

| 29/12/2022

Cuál fue el cambio de look al que se sometió Jimena Barón para recibir el Año Nuevo

Cuál fue el cambio de look al que se sometió Jimena Barón para recibir el Año Nuevo

La cantante decidió terminar el 2022 con un cambio de imagen, como parte de un nuevo look para recibir lo que viene con la mejor energía. 

 

Además de ser una actriz y cantante, y haberse destacado mucho en este último rubro durante estos años, Jimena Barón mantiene una fuerte interacción con su público en sus redes sociales, en las que comparte mucho de su día a día, su vida privada y sus hábitos.

Durante estos últimos días, ya sin grandes actividades y tomándose un descanso en estos últimos días del año, Jimena estuvo publicando varios momentos que vive junto a su hijo Momo y los looks que selecciona para cada una de sus presentaciones o mismo sus outfits ocasionales.

Con respecto a esto, la cantante tomó la decisión de despedir el año y arrancar el 2023 con un cambio de imagen. Es habitual que las personas renueven su apariencia para cerrar etapas y comenzar un nuevo ciclo, y en este caso, el cabello tiene mucho que ver con estos cambios que al parecer la cantante también adoptó.

Fue así como Jimena se mostró en redes con el nuevo estilo de pelo que eligió. Siguiendo las tendencias y preparándose para el verano, optó por hacerse unos mechones en tonos rubios y castaños conocido como Balayage ombré. No se animó a cortárselo, pero el cambio es notorio.

Lee también: La pirueta que se mandó Jimena Barón en la pileta para celebrar por el Mundial

Con complicidad hacia su estilista, tomándolo a modo de broma y refiriéndose al tratamiento capilar al que se sometió, Barón compartió en redes su sensación. "Así ven el color nuevo con las mechas 90tosas que le pido hace mil, pero no me las hacía", explicó.

Fiel a su descontracturado y simpático humor, la cantante compartió el proceso y se entretuvo con sus seguidores en Instagram enseñándoles el paso a paso del cambio que se realizó en su pelo. Finalizado el trabajo, siguió interactuando con los usuarios de Instagram e hizo una encuesta a todos.

Jimena sabe muy bien cómo entretener a todos los usuarios de las redes sociales al mostrar algunas secuencias que vive con su hijo Morrison, con quien pasa mucho tiempo y realiza diferentes actividades. Y en esta oportunidad, aprovechó para cautivar a todos con su belleza y nueva apariencia.

Lo cierto es que, más allá de que todos se mostraron fascinados con el nuevo estilo de Barón y recibió puras muestras de aprobación, la actriz ya de por sí se encontraba maravillada con este cambio de imagen que logró. Sin dudas, la mejor forma de recibir un 2023 lleno de desafíos.

Lee también: Con qué programa de TV Jimena Barón montó una furiosa escena

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias