¡Sorprendió a todos!

| 05/03/2023

El beso entre Lali Espósito y Nicki Nicole que enloqueció a los fans

El beso entre Lali Espósito y Nicki Nicole que enloqueció a los fans

La cantante se presentó en Vélez y sorprendió a las 45 mil personas que fueron al show. 

Lali Espósito se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield como cierre de su show “Disciplina Tour”. La cantante brindó una increíble puesta en escena durante la noche del sábado, con muchísimas perlitas, entre las que se destacó el beso que le dio la cantante a Nicki Nicole y la profunda emoción que le dio por el cariño del público. 

Leé también: Así era Lali Espósito cuando debutó en las redes sociales con una foto

Durante la etapa final del show, la actriz apareció en el escenario de la mano de Nicki Nicole, mientras sonaba música electrónica de fondo. Lali se paro cerca del borde del escenario, como con intensiones de decirle algo a su colega y terminó dándole un beso, que terminó sorprendiendo a la propia Nicki, al mismo tiempo que la cantante posaba con una sonrisa por el beso que le robó a la trapera. 

El momento entre ambas artistas generó el estallido del público, pero al mismo tiempo Nicki se mostró con los ojos saltones y la boca abierta, dando a entender que no podía creer lo que había sucedido sobre el escenario. 

Sin embargo, este no fue el único momento destacado del show. Lali comenzó a cantar “No estoy Sola” y tomó una pausa para tomar dimensión de lo que estaba sucediendo a su alrededor. La artista terminó rompiendo en llanto y agradeció a su público por las muestras de cariño: "No estoy sola. Hace mucho años me acompañan. Gracias, amor. Gracias por esta locura, por estar conmigo. De corazón. Muchas gracias”

Leé también: El look de Lali Espósito para viajar en avión que llamó la atención

Sus fans respondieron a sus palabras y comenzaron a corear “te lo mereces”. Luego de tomarse un instante para recuperar la voz, exclamó: “Muchas gracias. Gracias por este sueño, gracias por estar acá. Gracias a mis amigos y a mi familia que siempre están. Muchas gracias". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias