Publicidad
 
04/03/2023

Otra vez robaron una casa rodante: esta vez en Patagones

Fue a plena luz del día y hay algunos elementos que podrían dar con los delincuentes. No se descarta que sea la misma banda de rufianes que se llevó dos en Idevi.
Otra vez robaron una casa rodante: esta vez en Patagones
Otra vez robaron una casa rodante: esta vez en Patagones
Si ya era insólito el robo de dos casas rodantes semanas atrás en Idevi, ahora es doblemente absurdo que volvió a ocurrir un robo de este tipo, esta vez en Carmen de Patagones. 
 
Delincuentes se llevaron una casa rodante que estaba afuera de un taller del boulevard Moreno, entre las calles San Martín y Piedrabuena. Fue a plena luz del día.
 
Ariel Jacob, el dueño del taller, brindó detalles a NoticiasNet: "Fue hoy a la mañana, yo me dedico a reparaciones y la vecina me dijo que tipo 8:30 de la mañana aparentemente una Kangoo o un Fiat blanco procedió a elegir una casa rodante y enganchó esta que tiene un enganche tipo perno". 
 
"Estamos viendo el tema de las cámaras y acabo de hablar con el comisario de Patagones que nos dio todo el apoyo, estamos esperando a ver qué va a pasar con el rastrillaje", precisó. 
 
"La casa rodante no es mía, es de un chico que trabaja en el campo y en este momento estamos en la comisaría aportando todos los datos", dijo. 
 
En cuanto a sus características, mencionó que es un modelo viejo de una Andariega, a cual le falta el vidrio lateral izquierdo y posee una insignia de Chevrolet, ya que el propietario es fanático de esa marca. 
 
En cuanto a una posible vinculación con el robo ocurrido en el camino 15 de Idevi, comentó: "No es normal que se lleven casas rodantes, no sé si está vinculado porque lo otro fue a la madrugada. De hecho, yo les vendí una de las casas rodantes que se robaron a la familia Chiosso, pero no sé si está vinculado. Esta la sacaron a las 8 y media de la mañana con total impunidad". 
 
Cualquier información puede suministrarse al número del propietario: 2920626835 (Mauro Malpeli).
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?