NO VA MÁS

| 04/03/2023

La separación que rompió la paz en la familia de Wanda Nara

La separación que rompió la paz en la familia de Wanda Nara

Un núcleo familiar centrado en el mundo de la farándula parecía tener días tranquilos por estos días, pero ahora quien tomó la posta fue mamá.

 

"Él fruto nunca cae lejos del árbol", reza la frase popular cuando se quiere emparentar caracteres de una hija o hijo para con su madre o padre, intentando mostrar lo similar que son para los buenos y malos hábitos. En este caso, Nora Colosimo se ha mostrado muy activa para los medios siempre y una vez que se conoció como es Wanda, no se esperaba otra cosa de sus padres con un alto perfil de exposición.

Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira, llevaba un período importante como pareja de Rafael Stancanelli, un hombre que se dedica a la representación de jugadores, abocándose mucho a los del semillero en una especie de cazatalentos precoces.

Separada desde hace varios de Andrés Nara, el padre de sus hijas, Nora rehizo su vida junto a este empresario y parecía tener su rumbo en el amor bien ecncaminado, tal es así que una de las razones por la que Wanda viajó a la Argentina en abril del 2022 fue para conocer al nuevo integrante de la familia y afín al rubro de ella, empresarial y en el rubro deportivo con la representación de jugadores.

Obviamente como todo de la familia Nara es noticiable para la farándula argentina, el estado civil de la mamá de Wanda no es un detalle menor. Por eso que la periodista Adriana Brabista llegó con la precisa y contó la nueva.

Lee también: La increíble coincidencia de los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson: irán juntos a...

"Nora Colosimo madre de Wanda y Zaira se separó de su pareja Rafael Stancanelli. Él es representante de jugadores juveniles.Tiene un hijo de 20 años", destacó en su cuenta de Twitter.

En otro twett agregó que él chapeaba mucho con el nombre de Wanda y que le habría sido infiel a Nora. Luego de la separación y fiel a su gran actividad en Instagram, Nora publicó una foto suya eligiendo una canción de la artista ZAZ, la cantante francesa.

Lee también: Cinthia Fernández lapidó a Wanda Nara: “No tiene talento para…”

La canción elegida fue "Je Veux" y la misma trata de una mujer a la que le ofrecen de todo desde lo material, pero eso a ella poco le importa porque lo único que quiere es amor y libertad para disfrutar la vida juntos.

"Yo lo que quiero es morir con el corazón en la mano papalapapapala
Vayamos juntos a descubrir nuestra libertad, olvidemos todos nuestros clichés,
bienvenido a mi realidad", expresó Zaz e identificó a Nora.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias