DURÍSIMA

| 28/02/2023

Cinthia Fernández apuntó como nadie contra Mauro Icardi por su romance con la China Suárez

Cinthia Fernández apuntó como nadie contra Mauro Icardi por su romance con la China Suárez

La panelista no tuvo piedad ante los dichos de Wanda e Icardi que indicarían una reconciliación entre ambos, lanzando fuertes dardos ante ambos.

 

Pese a que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sin terminar de confirmar una reconciliación, más allá de que aclararon encontrarse en buenos términos, la historia continúa dando nuevos capítulos. Y es que, desde lo que fue el Wandagate con la aparición de la China Suárez como la tercera en discordia, si hay algo que le faltó a ese vínculo fue la claridad.

En este contexto, en el programa 'Nosotros a la mañana' de El Pollo Álvarez, debatieron sobre la entrevista que dio la empresaria para con la Rai Italia, que harían entender que se arreglaron. Los mismos fueron apuntados por la siempre filosa Cinthia Fernández, que no dejó pasar oportunidad para decir lo que piensa al respecto.

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Siempre vamos a estar juntos. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, fueron las declaraciones de Wanda al respecto.

Al finalizar la entrevista con la televisión italiana, la mediática también explicó que Icardi se enamoró de la simpleza que tuvo ella. "Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama", concluyó.

Lee también: Amalia Granata contó a qué famosos invitará a su casamiento

Cinthia aprovechó esta oportunidad y lanzó críticas para Wanda, explicando que la rubia no tiene talento y que admira cómo logró tener éxito a pesar de esto. Además, lejísimos de defender la otra parte, la panelista dejó una picante y durísima frase contra el jugador del Galatasaray.

“La aplaudo. Se transformó mucho, más allá de físicamente, porque era una persona sin talento, y de hecho no tiene, que no sabe hacer nada, y hoy es una gran mujer y empresaria. Todos queremos ser Wanda”, expresó bailarina, dejándole un palito a la futura conductora de MasterChef.

Luego Fernández se tomó un espacio para disparar fuertemente contra la exposición mediática de ambos, cargando sobre todo contra el delantero. “Ellos aman estar en boca de todos. Es así y lo sabemos. Pero después nos tenemos que fumar al nabo de Icardi criticando a la prensa y adjudicándoles la culpa de los polvos que él se echó”, dijo.

Por último, la panelista afirmó que ellos deberían hacerse cargo de los escándalos que generan, entendiendo todos los personajes que estuvieron involucrados a la historia de la pareja durante estos largos meses de incertidumbre. "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa", cerró.

Lee también: Cande Tinelli reveló la fuerte frase que le dijo Cristian Castro en un corte del programa de su papá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias