AL HUESO

| 25/02/2023

Cinthia Fernández lapidó a Wanda Nara: “No tiene talento para…”

Cinthia Fernández lapidó a Wanda Nara: “No tiene talento para…”

La panelista apuntó contra la empresaria tras su gran entrevista para la televisión italiana, donde contó de todo.

 

Wanda Nara se inventó a sí misma y eso es mucho más de lo mucho pueden soñar cualquier persona, podría ser la frase que acuñe a un especie de programa especial dedicado a ella dentro de unos largos años si se quiere repasar su vida.

Ahora con el look morocho, aquel que tantos ponderan, está en un momento de suma lucidez para saber qué ficha mover, como hacerlo y con qué fin. Desde que fue confirmada para conducir Masterchef celebrity, la empresaria está en modo presentadora y se presta para notas más duraderas con la televisión, en ese último caso con la italiana.

Así fue que la mayor de las Nara contó detalles de su supuesa separación con Mauro Icardi, aunque a ciencia cierta y a hechos fácticos Wanda destacó, dejando suspenso, que ella y el delantero aún siguen siendo marido y mujer.

Con esta frase dejó a la libre interpretación que quizás se este gestando una vuelta con Mauro a quien le está yendo muy bien con 9 goles y 6 asistencias en la súper liga de fútbol de Turquía. Además destacó lo que vivió hace un año y medio atrás cuando la China Suárez le quiso robar a su marido y como Icardi hizo de todo para reconquistarla.

Lee también: El provocativo baile de cumpleaños que Wanda Nara le dedicó a Icardi

A raíz de esta entrevista para la televisión italiana y el eco que se hizo en Argentina, es que en los programas de farándula se retomó el tema Wanda Nara, quizás la protagonista que más vende con sus historias, y así fue que quien tomó la palabra y vertió sus consideraciones en relación a la empresaria fue Cinthia Fernández.

Claro, fiel a su estilo, fue tajante y entró en la famosa dinámica "porqué te quiero, te aporreo". La panelista expresó sobra Wanda: "Yo quiero aplausos para lo que era Wanda antes y en lo que se transformó. No me refiero a lo físico porque está más linda, hermosa, por favor dejate el morocho, sino porque salió de la nada”.

Lee también: Cinthia Fernández fue al súper mayorista y explotó por los precios

Luego cerró: "Salió de la nada porque no es una persona con talento, ni tiene talento ni sabe hacer nada, es como una Kennys, pero mirá hoy en día. Es empresaria, una gran mujer… ¡Aplausos! Todos queremos ser Wanda!”.

Esa última frase es la que muchas chicas dicen en cualquier charla de café porque está claro que Wanda es tema de conversación cuando no hay tema de conversación. Por eso que para la ahora morocha todo es ganancia y apoyándose en la frase del Quijote, Wanda puede galopar escuchando a viva voz: "Ladrán Sancho, es señal que cabalgamos".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias