La causa sigue con un detenido en la fuga y aparición de la adolescente del barrio Santa Clara

Luego de cuatro días de intensa búsqueda por parte de la Policía de Río Negro con la división Canes y Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ), se logró detectar ayer en el barrio 22 de Abril a la adolescente que había sido denunciada por su familia como fugada del hogar.
Cuando los efectivos de la Comisaría 38º llegaron en la mañana pasada a una casilla de 39 y 30 del mencionado sector poblacional de Viedma, tomaron conocimiento de que la niña de apenas 14 años se encontraba con un sujeto mayor de edad.
Tras el operativo se supo que el sujeto fue trasladado a la unidad del barrio Lavalle y quedó detenido, en principio por el delito de ocultamiento de una menor, según pudo saber NoticiasNet de fuentes judiciales en el marco de la intervención del Ministerio Público Fiscal (MPF).
También se hizo mención a que se debe avanzar en la investigación primero antes de decidir si continúa esa carátula o se cambia porque se debe tomar declaración a la niña del mencionado barrio que durante el fin de semana se mostró conmocionado por la desaparición de la niña.
Entre la desaparición del jueves a las 17 y el anunció de la publicación de la pérdida al día siguiente, se vivieron momentos de zozobra en el barrio.