VOLANTAZO

| 18/02/2023

La escandalosa separación de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo

La escandalosa separación de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo

El volante argentino terminó una relación que tenía desde los quince años con ahora su expareja y al parecer habría tomado otro rumbo literal en cuanto al amor.

 

Alexis Mac Allister fue campeón del mundo el 18 de diciembre y celebró uno de los días más felices de su vida o quizás a ciencia cierta el mejor. Puesto que a sus 22 años ganar el Mundial es algo totalmente inverósimil, sobre todo para su carrera, pensando que grandes jugadores históricos jamás pudieron saber cuanto pesa es copa dorada.

Pero al parecer para el exjugador de Boca lo cortéz no quita lo valiente y en cuestiones del corazón lo que no iba lo tuvo que sacar afuera. Festejar el título en las fiestas de año estuvo entre las prioridades de Alexis, quien luego de pisar tierra argenta su único motivo en los días posteriores era ver adonde se iba a reunir para celebrar, pero al parecer también tenía otro cuestión en la cabeza.

Esa última idea que rondaba por su mente era nada más y nada menos que ponerle punto final a su relación de varios años con Camila Mayan. Según adelantaron en Socios del Espectáculo esto ocurrió a fines del 2022 y llegó por parte del fútbolista lo de darle un corte a la relación entre festejo y festejo.

Rodrigo Lussich amplió el panorama sobre la cuestión incipiente de la separación y detalló: "Hay una crisis, porque no publican más posteos juntos, porque algó pasó y porque ella estuvo un tiempo en lo de una amiga en París”.  

Lee también: La Scaloneta de gala: cómo será la megafiesta de casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni

Luego finalizó el periodista:"Estamos en condiciones de afirmar que está separado uno de los campeones del mundo de La Scaloneta. Está separado de su novia Camila Mayan... ¡Alexis Mac Allister!"

En otro de los programas fuertes del espectáculo, Intrusos, Marcela Tauro fue más allá y dio detalles exáctos de la ruptura aseverando que Mac Allister dejó a Camila por otra mujer, quien al parecer era del círuclo íntimo de él y su expareja. La periodista aseveró que el volante del Brighton expuso como argumento para romper el alto perfil de Camila, quien se movía como influencer en las redes, pero que la realidad era otra.

Lee también: El futuro de la Scaloneta: quiénes son las joyas de Europa que quieren un lugar en la Selección

“Él no quiere el alto perfil porque en realidad hay una tercera. Habría una tercera, vamos a hablar en potencial. La chica es de acá y es la mejor amiga de él”, comentó. Y agregó que Camila “siempre sospechó de esta chica y la amistad”, indicó Tauro.

Todo indicaría que Alexis dejó a Camila por tener una relación paralela con su mejor amiga de la infancia, llamada Ailén. Ella tiene la misma edad que el futbolista y Camila y formaba parte del grupo de amigos y para sorpresa de todos habría salido con el futbolista durante el último tiempo antes de separarse definitivamente de Camila Mayan.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias