NO GUSTÓ

| 20/02/2023

Santiago del Moro anunció un el nuevo cambio de reglas que hicieron en Gran Hermano y hay malestar

Santiago del Moro anunció un el nuevo cambio de reglas que hicieron en Gran Hermano y hay malestar

En la gala de eliminación, Santiago del Moro dio a conocer un nuevo cambio de reglas en Gran Hermano. ¿De qué se trata?

 

Santiago del Moro sorprendió al dar a conocer un nuevo comunicado de parte de Gran Hermano. Es que se trata de un cambio de reglas que chocó en los participantes, ya que es un cambio importante de cara a lo que serán las últimas semanas del reality. 

Este domingo Daniela abandonó la casa de Gran Hermano por decisión de la gente. Esto produjo que sólo queden seis participantes de cara a las últimas 3 semanas del reality. Es por eso que el cambio en la reglamentación produjo un gran impacto en los jugadores. 

Si bien aún estaba Daniela en la casa, el comunicado quedó dirigido para Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Camila y La Tora, que son los que quedan en juego. Ahora, habrá que ver cómo reaccionan a esto y las estrategias que hilarán de ahora en más. 

Para dar a conocer la novedad, Santiago del Moro ingresó a la casa desde la pantalla para comentarles que tenía un comunicado de color rojo para darles. En el mismo, estaba el cambio de reglamento que les comunicó a continuación. 

Lee también: El chiste que le hizo La Tora a Romina en Gran Hermano que desató broncas

“Voy a abrir el comunicado rojo. Presten mucha atención, participantes, jugadores, hasta nuevo aviso quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes”, mencionó el conductor dejando a todos sorprendidos con este cambio. 

Y sumó: “Recuerden que yo les había dicho que a partir de ahora iban a ser por escrito. Bueno, serán por escrito cuando se vuelvan a poner en juego. Desde esta noche no se podrán hacer hasta nuevo aviso”.

Si bien aún no se saben los motivos por los cuales Gran Hermano decidió suspender temporalmente estas armas de juego, se presume que está directamente vinculado con que en el día de hoy ingresarán seis nuevos participantes. Si bien no se dio mucha información al respecto, se filtró quiénes serían los que ingresen. 

Es que se dio a conocer que se trataría de familiares que ingresarían a pasar unos días a la casa pero también a competir por algún que otro premio. Pese al rumor, esta noche se sabrá la verdad y los motivos por los que quedaron temporalmente suspendidas la espontánea y la fulminante. 

Lee también: La ola de memes que desató la eliminación de Daniela de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias