UN MAL MOMENTO

| 20/02/2023

Luis Ventura contó lo peor de una famosa: “Está maltratada por…”

Luis Ventura contó lo peor de una famosa: “Está maltratada por…”

El periodista dio detalles del mal momento que pasa una reconocida figura desde hace varios años atrás, la cual hoy está alejada de los medios.

 

Luis Ventura es sin dudas uno de los periodistas más reconocidas del mundo de la farándula, y si hay algo que lo caracterizó desde siempre fue el estar detrás de las primicias. Si bien siempre se mostró con la data picante, en los últimos años ha expuesto mucho más sus informes e investigaciones periodísticas.

A través de su ciclo 'Secretos Verdaderos', Ventura desmenuza diferentes historias e informes sobre las diferentes personalidades del espectáculo. Durante la reciente emisión de este fin de semana, el periodista habló del duro momento que atraviesa una figura que se encontraba en las sombras.

Hablamos de Noemí Alan, unas de las exvedettes más reconocidas de su época. Hace muchos años fue una mujer muy destacada dentro del mundo del espectáculo, y es por eso que el periodista decidió dedicarle un programa especial a ella para retratar el momento oscuro que atraviesa.

“Hoy Noemí presenta una faceta más preocupante, porque a partir de la entrevista que nos dio, ella vive en en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Plátanos, frente al ferrocarril, y repite continuamente su observancia sobre las vías que tiene cerca”, comenzó explicando.

Lee también: Cuánto cuestan las tortas que hace Maru Bottana en sus locales

A su vez, Ventura destacó sus intenciones de ayudar a Alan, motivo por el cual decidió exponer no solamente lo que está pasando la famosa sino también la situación en la que la observa. “Yo la veo y la noto, por lo menos en las últimas conversaciones, muy sola y con mucho abandono del medio”, dijo.

Luego Luis continuó destacando el momento que pasa lejos de los flashes: “Siento que el medio la corrió a un costado, y no está bueno porque ella siempre ha sido una mujer que ha brindado compañerismo, amistades. Encontramos una actualidad que duele y preocupa”.

El periodista detalló además que hay una amiga cercana, colega, que acompaña a Noemí en este momento: “Hay una sola colega de ella que la ayuda en lo que puede, pero el medio tiene que corregir, aportar y abrigar, porque ella hoy está sin recursos, sin trabajo, con mucha soledad y una situación de depresión”.

Y cerró: “Es una mujer joven pero está maltratada por la vida porque a lo mejor la tomó y la sorprendió con grandes nombres y tal vez no estaba preparada para seguir esas huellas. Ahora se da cuenta que se equivocó y que los excesos terminaron capturándola, entonces eso lastima y hiere. Hoy el medio debería devolverle algo de lo que ella dio”.

Lee también: La ola de memes que desató la eliminación de Daniela de Gran Hermano

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias