POLÉMICA REVELACIÓN

| 29/11/2022

El chisme que reveló Luis Ventura sobre Dalma y Gianinna Maradona: “Hace 10 años que…”

El chisme que reveló Luis Ventura sobre Dalma y Gianinna Maradona: “Hace 10 años que…”

El periodista emitió un especial sobre el segundo aniversario de la muerte de Maradona en su programa Secretos Verdaderos.  Allí dio detalles de la relación de Diego con sus hermanas y de ellas con las hijas del ídolo.

 

Durante el pasado fin de semana, el programa Secretos Verdaderos brindó detalles picantes del caso Diego Maradona. Fue una emisión especial que se dedicó de lleno a tratar temas concernientes alrededor de la vida del astro, con datos hasta ahora desconocidos.

Con Luis Ventura al frente de su reconocido formato, el conductor reveló un fuerte dato sobre la familia del 10 y en particular dejó detalles sobre las hermanas de Maradona. Recordemos que hay una cuestión familiar bastante profunda, entre conflictos y diferencias entre las diferentes partes.

“Yo celebro escucharlas. Celebro que se escuche la otra voz, porque hasta ahora hemos escuchado sólo una versión. Pero voy a contar algo, lo que ellas dicen lo escuché de boca de Diego, Maradona me lo dijo a mí en dos lugares, en el despacho de Stinfale, y después en Ezeiza, en la casa de Verónica”, comenzó explicando.

Luego cuestionó: “Esa vez él me repitió lo que dicen las hermanas, que hablan puntualmente de Dalma y Gianinna, y el tema es para qué lo trasladaron a él de un barrio a otro si no lo iban a cuidar. Diego se terminó muriendo, hablando mal y pronto, como un perro, mirando el techo”.

Lee también: Dalma Maradona reveló la verdad de su relación con su hermano, Dieguito Fernando

Y agregó: “Ahora andá a nombrarlas, porque yo hace diez años que me estoy comiendo de todo. En realidad Maradona tendría que haber ido a un centro neurológico y quedarse ahí, esa era la decisión médica”. Fuertes declaraciones y datos por parte del periodista.

Esto coincide con el documental sobre las hermanas de Diego, que se estrena en el segundo aniversario de su fallecimiento. Cabe destacar que en este documental las hermanas sostienen que El Diez les reprochaba que no lo vieran con más frecuencia, y que ellas para no generar conflicto no le decían “que no querían que fueran”.

El pasado viernes 25 de noviembre se cumplieron dos años de la muerte de Maradona y, como parte del programa de América, Ventura mostró imágenes exclusivas de la misa que le realizaron en su honor y en un evento en el que llamativamente hubo varios ausentes.

La ceremonia en cuestión fue organizada por las hermanas de Diego, hablamos de Rita, Claudia y Ana Maradona, pero ningún hijo ni ninguna ex pareja del astro estuvo presente. "Estuvieron 6 de los 8 hermanos. Los 6 hermanos vivos, las 5 hermanas y Lalo Maradona. Un puñado de hinchas se acercaron también al lugar", contó el periodista mientras mostraba las imágenes.

Lee también: Dalma Maradona relató cómo fue la última noche vivo de Diego

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias