28/01/2023

El emotivo posteo de Evangelina Anderson antes del debut de Martín Demichelis como DT de River

El emotivo posteo de Evangelina Anderson antes del debut de Martín Demichelis como DT de River

La esposa del nuevo y flamante director técnico del Millonario se lució en las redes sociales con un sentido mensaje para su pareja y padre de sus tres hijos a horas del debut oficial en su cargo. El ez defensor de la Selección Argentina viene de dirigir las inferiores del Bayern Munich, club del que es ídolo también.

En el posteo, la modelo eligió tres fotos para inmortalizar el momento y hacerle sentir todo el apoyo de su familia. En el escrito que acompaña a la imagen se puede apreciar como seguía Demichelis a River, pese a vivir en Europa.

En la última imagen se puede ver a un Demichelis con un estilo más parecido al actual vistiendo una campera del conjunto de Núñez y su esposa detalla: "La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar el curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy".

River debuta esta noche frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y significa el primer partido oficial del nuevo cuerpo técnico a cargo del primer equipo. En los partidos amistosos está invicto, y acumuló cuatro victorias y un empate en la pretemporada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias