08/02/2023

En el barrio San Martín buscan interesados en pagar el asfalto

En el barrio San Martín buscan interesados en pagar el asfalto

El presidente de la junta vecinal del barrio San Martín, Ismael Curugual, confirmó que el municipio de Viedma creará un registro de vecinos para continuar con las obras de pavimentación en el sector.

De esta manera, se realizará un listado para saber quiénes se encuentran en condiciones de pagar las cuotas, para poder avanzar luego con los trabajos.

El vecinalista brindó detalles luego de la reunión que este miércoles mantuvo con funcionarios en la que se evacuaron algunas dudas relacionadas con las obras que se viene realizando.

"Tuvimos una reunión de trabajo con funcionarios municipales por el tema de la pavimentación que se está realizando en el barrio. Había algunas dudas de los vecinos sobre el financiamiento, que otras calles se van a hacer, cómo se pueden seguir realizando gestiones para que sigan pavimentando el barrio. Fue una reunión bastante buena", dijo por Radio Noticias.

"El acuerdo al que llegamos es que desde Hacienda van a confeccionar una planilla y nosotros vamos a responsabilizar a un vecino por cuadra para que sepan el monto de la obra y luego saber quiénes pueden pagar. Eso luego va a ser incorporado al ejercicio presupuestario del año siguiente", detalló.

La financiación de la obra será de doce cuotas sin interés por frentista, aunque también existe la posibilidad de mayores facilidades con opciones de pago de 24, 36 y 48, con un recargo. La obra tendrá un costo aproximado de entre 400.000 y 500.000 pesos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias