PATAGONES

| 08/02/2023

Quedó encajado en el camino al Corvinero de Bahía San Blas, pero fue rescatado

Rescate y consejo para tener en cuenta.

Quedó encajado en el camino al Corvinero de Bahía San Blas, pero fue rescatado

Un fanático de la pesca quedó encajado con su camioneta en inmediaciones de la  zona conocida El Corvinero, en Bahía San Blas, y fue rescatado por lugareños.

El recate quedó registrado en fotos y video subidos a redes sociales por Silvia Miller, quien dialogó con NoticiasNet y brindó un gran consejo para tener en cuenta.

La zona en cuestión es uno de los sectores ideales para  practicar la pescar, se la conoce como El Corvinero y está ubicada a 48 kilómetros del poblado de Bahía San Blas.

Si bien es uno de los lugares elegidos por los pescadores,  también es de difícil acceso, sobre todo para quienes no conocen cómo llegar.

Rescate

En este caso “el rescate fue el martes a la mañana, en el camino a El Corvinero, en la zona conocida como Las Banderitas. Es una zona complicada, pero muchas veces la gente se manda y la marea no siempre está igual, entonces las playas también cambian”.

Si bien es mucha la gente que va para El Corvinero, “hay veces que la playas está complicada y cuando le pifias al paso sonaste. El de ayer no es el primer visitante que se encaja, hay varios casos que han ocurrido este verano porque es una zona complicada”.

Teniendo a su favor que su marido es guía de pesca y realizan la travesia todos los veranos, Silvia brindó un consejo para tener en cuenta.

Dicha reflexión es que "a la zona de El Corvinero hay que ir siempre acompañado de otra camioneta porque sino ocurre como en este caso que al estar solo no tenía quien lo ayudará. Si bien tenía una camioneta nueva, 4x4, con caja automática, eso no es suficiente. Si no conoces el camino, el consejo es no largarte solo”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias