¡FUERTE CRÍTICA!

| 08/02/2023

Viviana Canosa lanzó una dura editorial comparando al gobierno con Gran Hermano: "Son todos unos..."

Viviana Canosa lanzó una dura editorial comparando al gobierno con Gran Hermano: "Son todos unos..."

La periodista volvió a la TV con el ciclo 'Más Viviana' por LN+ y sorprendió al lanzar una durísima comparación entre el gobierno de turno y el reality de Telefe.

 

Viviana Canosa volvió a la televisión después de su conflictiva salida de C5N hace ya unos meses. La periodista arrancó el ciclo 'Más Viviana' que se emite por la señal de La Nación, manteniéndose tan auténtica como siempre y punzante tanto con sus informes como así también con sus editoriales.

El programa de Viviana debutó ganando la franja en los canales de noticias con un promedio de 2,9 puntos, siendo uno de los regresos más esperados y por el cual había una fuerte expectativa, sabiendo que su vuelta iba a ser tan picante como realmente terminó sucediendo.

Y es que, en este retorno, la conductora apuntó fuertemente contra todos, con una fuerte editorial al gobierno y hasta comparándolos con Gran Hermano, el reality furor y éxito de la televisión argentina. Disparó con munición gruesa y nadie se salvó de su filosa lengua.

"Faltan diez meses para las elecciones y no te preguntás por qué vos, tu marido, tu gente, tu familia están todos dormidos. Estamos permitiendo un abuso tras otro de este gobierno", comenzó explicando Canosa, antes de explicar que la atención y el foco de la gente está centrado en otro lugar.

Lee también: Romina Pereiro se hartó de las "mentiras" en las redes y lanzó un fuerte descargo

Fue entonces cuando Viviana disparó: "¿Cómo puede ser que en un país que está prendido fuego los medios de comunicación estén hablando de la piba del tren de la alegría, la que supuestamente fue abusada en 'El Hotel de los Famosos', de 'Gran Hermano', de Alfa y de Romina?".

"El Presidente diciendo una pavada tras otra y la gente hace una fila de dos horas para ir a morfar. ¡No tienen cabeza son unos sin vergüenzas!", dijo la periodista manteniéndose en la misma línea a la que apuntó durante este último tiempo y contra el gobierno de turno.

Luego lanzó una muy particular comparación entre el reality de Telefe y los gobernantes de nuestro país: "¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!".

Canosa también cargó directamente contra Romina Uhrig, la participante del show televisivo que llegó a ser diputada hace un tiempo atrás: "Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada".

Lee también: Quién es Lola Poggio, la hermana menor actriz de Julieta de Gran Hermano

Y sentenció: "Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias