HECHO HISTÓRICO

| 11/01/2023

Viviana Canosa explicó por qué invadió la casa de Gran Hermano con un helicóptero

Viviana Canosa explicó por qué invadió la casa de Gran Hermano con un helicóptero

La periodista recordó recientemente cómo fue la histórica anécdota de haber sobrevolado la casa de Gran Hermano, además de explicar los pormenores de aquella polémica decisión.

 

El furor que genera Gran Hermano es conocido desde hace ya varios años. Si bien es cierto que la presente edición logró reavivar grandes números y picos de rating siendo, por lejos, el programa más visto de la televisión argentina, lo cierto es que la historia ya marca un notable suceso por parte del reality.

Seguramente una de las ediciones más recordadas de Gran Hermano fue la de 2007, la primera que se desarrolló entre enero y mayo de ese año. Fue una de las entregas más importantes de la historia, con Marianela Mirra como ganadora y un escandaloso hecho que envolvió al reality: la irrupción de Viviana Canosa.

En aquel entonces, Gran Hermano se encontraba bajo la conducción de Jorge Rial, enemistado desde hace ya muchos años con Viviana. Eso hizo imposible que ella logre entrevistar a los participantes que iban saliendo de la casa y en su programa de aquel entonces, 'Los Profesionales de Siempre' de Canal 9, tomó una drástica decisión.

La periodista buscó violar el aislamiento de los jugadores y trató de entrar en la casa: se subió a un helicóptero, sobrevoló la famosa propiedad y les tiró unos panfletos con mensajes impresos.

Lee también: Por qué Ariel se puso a llorar tras ser salvado en Gran Hermano

El pasado fin de semana como invitada en el programa 'Polino Auténtico' de Radio Mitre, Viviana recordó aquella anécdota junto a Marcelo Polino y contó los pormenores de aquella historia tan recordada.

"Me subí al helicóptero, fue una locura. Un día lo llamo a Claudio Villarruel, gerente de Telefe, con el que yo tenía la mejor de las ondas, como conducía Rial el programa, le digo ‘más allá de que lo conduce Jorge, me vas a dar a todos los invitados', pero lo di como por hecho", comenzó explicando.

Luego detalló cuál fue el punto de conflicto y por qué optó por violar las reglas de convivencia del reality. "(Villarruel) Me responde 'No, y si esta conversación la estás grabando, la voy a negar'. Para mí fue shockeante porque era mi amigo. Si me hubiera dicho ‘mirá Vivi se me complica’, lo hubiera entendido".

Fue entonces cuando tomó la decisión: "Ese día hablé con Hadad, dueño de Canal 9, y le dije un día ‘te voy a pedir el helicóptero y voy a sobrevolar la casa’. Ese día tenía los que ‘te jedi’ en la garganta porque podía haber salido todo mal. Lussich se quedaba en el piso, Marisa Brel no sabía nada y casi se me infarta porque ella era re Gran Hermano (Brel estaba en el debate de Telefe de hecho)".

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de El Conejo de Gran Hermano

"Cuando me fui le dije a los productores ‘ustedes tomen la transmisión en vivo y partan la pantalla para ver a todos los pibes saludando cuando pase por encima de la casa’ y fue un golazo”, cerró Canosa.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias