ESCÁNDALO

| 08/02/2023

Fede Bal se separó: de qué forma su novia descubrió sus reiteradas infidelidades

Fede Bal se separó: de qué forma su novia descubrió sus reiteradas infidelidades

El actor se separó de su novia, Sofía Aldrey, después de que ella descubra reiteradas infidelidades de su parte. Los detalles.

 

Mientras realiza su temporada de verano en Carlos Paz, durante las últimas horas trascendió la noticia de que Fede Bal se separó de su pareja, Sofía Aldrey. Los motivos que llevaron a esta muy reciente ruptura habrían sido las constantes infidelidades por parte del actor.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención de esta escandalosa separación, es la forma por la que Sofía se habría dado cuenta de los engaños de Bal. Según contó Yanina Latorre este martes por la noche en LAM, la joven advirtió las infidelidades gracias al lavarropas de la casa.

“Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”, comenzó explicando la panelista del ciclo de América, ante la atenta mirada y asombro de todas las angelitas e incluso con Ángel de Brito sin salir de su asombro.

Luego, Yanina obvió los motivos por los cuales Bal ponía a lavar las sábanas a altas horas de la noche/madrugada. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”.

Lee también: Cinthia Fernández fue al súper mayorista y explotó por los precios

Como parte de esta separación entre Fede y Aldrey que se dio este martes después de una acalorada discusión entre ambos, la angelita contó que la joven fue tajante en su decisión de dejarlo: “Ella no solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra...”.

Toda esta situación resultó muy desagradable y angustiante para Sofía, algo que desembocó en un ataque de furia por parte de ella al dejar la casa que compartían: “Él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”.

Intentando reparar el daño, Fede habría querido recomponer el vínculo pero la joven no dio el brazo a torcer y en medio de la discusión hasta le dijo que sabía los nombres de las mujeres con las que le había sido infiel, algo que descolocó por completo al hijo de Carmen Barbieri.

“Hoy le prometió amor eterno, le dijo que es la mujer de su vida y que para él estos polvos no son importantes, que esas mujeres no significan nada. Que él era así y que lo traía en la sangre... Pero ella le tiró nombres y él quedó blanco”, sentenció Latorre en LAM.

Lee también: Nacho Viale habló del futuro de Mirtha Legrand con una polémica frase contra Canal 13

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias