LO ACUSARON

| 06/01/2023

La alocada fiesta de Federico Bal que provocó denuncias en Carlos Paz

La alocada fiesta de Federico Bal que provocó denuncias en Carlos Paz

En su llegada a Carlos Paz, Federico Bal revolucionó el country en el que se hospeda y debió afrontar las denuncias en su contra. 

 

Fede Bal se encuentra en Carlos Paz para hacer temporada con Kinky Boots, para ello eligió hospedarse en una lujosa casa para descansar, pero también para brindar alguna que otra fiesta cada tanto. Esto le trajo problemas ya que los vecinos se quejaron y él debió salir a responder. 

La génesis del conflicto se dio cuando Pedro Alfonso, en tono de broma acusó a Federico Bal de fiestero: “Él hace muchas fiestas, se escucha música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto.”  

Quien no entendió el tono de la broma fue Nerina Sist, que habló en Intrusos y acusó al actor en serio. “El quilombo que hace Federico no se puede creer. Yo iba a las fiestas de él, pero, esta vez, no me invitó. Así que encima me la tuve que fumar de afuera”, mencionó enojada. 

“Hubo festejo, las luces. Yo decía: ‘¿Hay un boliche al lado?’ Encima, yo estoy aún más cerca que Peter. Yo vivo a cien metros. A parte, no hay casas en el medio así que pude ver toda la fiesta. Hubo un quilombo... fue un gran fiestón”, disparó Nerina Sist aún con bronca por no poder dormir. 

Lee también: Fede Bal mostró por primera vez cómo quedó su brazo tras el accidente en Brasil

Lejos de hacerse el desentendido, Fede Bal aceptó las críticas y encaró hacia los micrófonos para defenderse de las distintas acusaciones. “Me están difamando”, se defendió entre risas sin poder creer lo que dicen de él. 

“Es todo mentira. Empezó Pedro Alfonso, porque está aburrido. Hice una fiesta para Navidad, chiquita, otra para Año Nuevo, un poco más grande, y fin. Cosas que pueden a un vecino aceptarle”, explicó sobre lo que fueron los encuentro en los cuales recibió gente. 

Además, le respondió a Nerina: “Me mata. Qué no se enoje, está invitada. Habrá otras celebraciones, brindis, momentos en los que uno se junte con amigos, unas copas... ¿Está mal? Creo que Nerina algo escuchó, y no sé si es que le molestó o que quería estar ahí. Me olvidé de invitarla, estuve mal ahí”. 

Por último, ante la mención de unos chats filtrados denunciándolo, se refirió a eso y pidió perdón: “¿Quién te manda los chats de ese barrio hermoso? Si molesté a alguien, le pido disculpas. Nadie me dijo nada, solo ustedes cuando prendo Intrusos”.

Lee también: Las fotos de las locas vacaciones de Ángela Torres en Río de Janeiro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias