08/02/2023

Cuando por el beneficio de unos se ve afectado el de otros: el piquete dejó comercios sin abrir

En algunos locales de Viedma se demoraron en la apertura y hasta se vieron carteles explicando la eventualidad. Por supuesto, se perdieron ventas y la posibilidad de facturar en tiempos en los que el dinero no sobra.

Cuando por el beneficio de unos se ve afectado el de otros: el piquete dejó comercios sin abrir

Los puentes que unen Viedma y Patagones son vías de comunicación que cumplen un rol más que importante por la manera en la que está relacionada la Comarca. Es común que uno viva en una ciudad y trabaje en la otra. Está naturalizado, pasa desapercibido, pero sale a la luz cuando pasan situaciones como la de esta mañana.

Con el Puente Viejo cortado, el piquete que se está llevando adelante en el otro acceso por parte de integrantes de la Policía de Río Negro retirados, está generando más de un dolor de cabeza a los trabajadores. Por lo pronto, la economía de muchos se ve resquebrajada por esta situación. En tiempos en los que el dinero no sobra, que uno va por la vida contando el mango, esto no ayuda ni un poquito.

Por lo pronto, en Viedma varios locales comerciales que son atendidos por sus propios dueños y que viven del otro lado del charco no pudieron abrir sus puestas de manera habitual. En algunos se vieron carteles iguales o similares al que acompaña esta nota.

“Por Puente Nuevo cortado nos demoramos en la apertura”, reza el papelito pegado en un local de la calle Sarmiento. Se trata de un comercio con mucha concurrencia, que recibe público todo el tiempo, pero, esta vez, la gente que fue llegando en su horario de apertura habitual se encontró con esta realidad.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias