07/02/2023

Inverosímil o cuestión de fe: captan imágenes que podrían ser Ovnis sobre La Lobería

Inverosímil o cuestión de fe: captan imágenes que podrían ser Ovnis sobre La Lobería
Fotos: gentileza Daniel Romero.
Fotos: gentileza Daniel Romero.

El investigador en fenómenos paranormales, Daniel Romero, captó durante el fin de semana en La Lobería  con su cámara dos siluetas en el aire que supuestamente podrían constituir Objetos voladores no identificados (Ovnis).

Fue al caer la tarde del domingo alrededor de las 19, a la altura del anfiteatro de la playa, ubicado a unos pocos metros de la bajada que conduce a los piletones.

Se cree que el anfiteatro constituye un portal a otra dimensión y que podría ser utilizada por ovnis tomando en cuenta que La Lobería es un centro energético de excelencia.

En los últimos tiempos, ese lugar se ha convertido en un sitio de curiosidad para los amantes de los efectos paranormales a tal punto que este fin de semana se concretará un encuentro de aficionados que incluye una vigilia nocturna con el propósito de tratar de concretar avistamientos.

Hay numerosos hechos que indica la presencia de ovnis en esa zona incluso a mediados de la década del ’90 fue visitado por el experto –de origen peruano- Sixto Paz Wells tomando en cuenta que tienen contacto con un ser extraterrestre llamado Oxal.

Algunos testigos que suelen trabajar en el balneario sostienen que puede ser lógico que alguna estrella de color blanco caiga al mar, pero resulta difícil de explicar que estrellas de color rojo salgan desde el mar hacia el cielo.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/01/23/120993-salio-a-la-luz-un-contacto-con-seres-extraterrestres-en-la-loberia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias