03/02/2023

Estos son los signos del zodíaco que se destacan por tener mala suerte

Estos son los signos del zodíaco que se destacan por tener mala suerte

Todos conocemos a alguien que parece vivir en un viernes 13 constante. Esa persona a la que por alguna razón los planes le fallan, le pasa algo o simplemente mete la pata. Los nacidos bajo estos tres signos del zodíaco pueden relacionarse con eso, ya que destacan por su mala suerte. Aunque tengan amuletos para intentar ahuyentarla, siempre terminan rodeadas de problemas.

CÁNCER:

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer no suelen ser de las más afortunadas. Es más, muchos los catalogan como los reyes de la mala suerte. Un día normal para ellos está lleno de dificultadas que aparecen en el último momento. Accidentes y golpes están a la orden del día.

PISCIS:

Los piscianos son el tipo de persona que siempre está chocando con las cosas, cayéndose de lugares o quedando en medio de situaciones peligrosas. Ese es su tipo de mala suerte. En su afán de ser aventureros, suelen ser descuidados y cometer errores.

CAPRICORNIO:

Los capricornianos posiblemente se encontrarán en alguna situación algo desesperada debido al dinero. Demasiado confiados y seguros de sí mismos, es probable que tomen una decisión errada, como entrar al casino sabiendo que nunca se llevarán el premio gordo. Estas personas tendrán que aceptar eventualmente que nadie puede forzar la suerte o el destino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias