02/02/2023

Buscan a un joven presuntamente desaparecido en Viedma: piden la colaboración de la comunidad

El ministerio Público Fiscal lanzó un oficio para aquel que pueda dar datos se acerque a una dependencia policial o bien llame al 911.

Buscan a un joven presuntamente desaparecido en Viedma: piden la colaboración de la comunidad

En las últimas horas, en Viedma y sus alrededores se busca a Oscar Manuel Martín, un hombre de 31 años que se fue de su hogar desde entonces no se sabe nada de él. Ante esto, la policía lo busca y en principio, la causa está caratulada como “presunta desaparición de persona”.

Tras la intervención del ministerio Público Fiscal, se solicita a la población de la Comarca que, si alguno tiene algún dato de su paradero o si es visto, que se dé aviso a la dependencia policial más cercana. En su defecto, también se puede aportar datos al teléfono de la Comisaría Primera: 2920-422111 o al 911.

En cuanto a Martin, es de nacionalidad argentina, no posee teléfono celular y es jornalero. En cuanto a sus rasgos físicos para identificarlo, es de contextura física delgada, tez trigueña y mide 1,65 aproximadamente, pelo castaño oscuro corto y ojos marrones.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de algodón gris, remera negra y zapatillas negras. Los que lo vieron por última vez, en boulevard Ituzaingó, remarcaron que en su mano levaba una caja de vino marca Uvita.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias