02/02/2023

Pasó la primera jornada de fumigación en Viedma: cómo sigue

Tal como anticipó el titular de Protección Ciudadana, José Flores, se comenzó con el trabajo para combatir la cantidad de mosquitos en la ciudad.

 Pasó la primera jornada de fumigación en Viedma: cómo sigue

En los últimos días, el comentario de los vecinos de Viedma está ligado a la cantidad de mosquitos. No hay casa en la que no se haya tocado el tema. Ante lo que se vive, desde el municipio comenzaron con la fumigación para contrarrestar. Si bien estaba pensado para antes, para no llegar a esto, las inclemencias climáticas no dejaron que así sea. 

Con todo listo, el inicio fue durante la noche del miércoles 1 e implementado la metodología dispuesta por El titular de Protección Ciudadana, José Flores. En diálogo con NoticiasNet había anticipado que iban a comenzar por los barrios periféricos hasta el centro y la costanera.

Ese primer paso ya se dio en el San Martín, Jardín, Las Flores, Lavalle, Loteo Silva, Los Fresnos, Inaluquen, Costanera y centro. Vale remarcar que la actividad continuará durante la noche de este jueves y se replicará mañana –viernes 3-, siempre en la franja de 10 de la noche a 6 de la mañana aproximadamente.

En lo que tiene que ver con este jueves, seguirán por las calles que no llegaron a completar por falta de tiempo de los siguientes barrios: barrios Los Fresnos, Guido, Inalauquen Santa Clara, Amel y Don Bosco. Una vez completado lo que faltó, seguirán con el resto de la ciudad.

Vale remarcar que el producto utilizado también sirve para las moscas, garrapatas y pulgas. En esta época del año los animales padecen y son lo que más están expuestos y por está aprovechando para una fumigación profunda.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias