PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

| 31/01/2023

En tribunales vuelven al trabajo en forma masiva con un alto nivel de audiencias

En tribunales vuelven al trabajo en forma masiva con un alto nivel de audiencias

Con un control de acusación en un expediente sobre abuso a un menor de edad, se retomará la actividad judicial dando por terminada la feria de verano en los tribunales de Viedma.

Esta primera audiencia se concretará mañana en el marco de un proceso que terminará en juicio, de acuerdo al cronograma oficial determinado en forma previa, en tanto que el primer juicio de la denominada causa "Techo digno" se concretará el día lunes 6 de febrero. Se trata de un trámite judicial que tiene 17 imputados, entre funcionarios y privados, y se extiende a otras ex gestiones municipales que ejecutaron planes de viviendas, con fondos nacionales.

En los 18 días hábiles del segundo mes del año hay fijadas 108 audiencias, de las cuales 33 son formulaciones de cargos, y cuatro de control de acusación que representan la antesala de futuros juicios.

Por otra parte, en las próximas horas se espera que el juez Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Leandro Oyola se haga cargo del otro juzgado similar vacante como consecuencia del fallecimiento de la titular María Gabriela Tamarit.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias