CUESTIONADA

| 30/01/2023

El motivo por el cual destrozaron a Paula Chaves en redes sociales

El motivo por el cual destrozaron a Paula Chaves en redes sociales

La actriz explicó en sus redes el método de alimentación que realiza y varios usuarios salieron al cruce, criticando el hecho de promover esta forma.

 

Paula Chaves se encuentra junto a toda su familia haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz. Desde allí, constantemente comparte historias y posteos en sus redes para mantener a sus fans actualizados sobre su rutina, más allá de lo laboral y mostrando también la intimidad de su estadía en Córdoba.

Por estas horas, Chaves despertó inquietud y algunos comentarios de rechazo en sus redes después de un comportamiento con su bienestar no muy bien visto por los internautas. La actriz confesó que realiza ayuno intermitente por largas horas, algo que recibió su crítica.

Fue cuando la famosa se mostró entrenando y tras ello compartió en redes su almuerzo con el cual cortaría su ayuno intermitente. "Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", expresó.

Cuando Chaves subió dicha historia en la que mostraba su almuerzo, esa imagen despertó la curiosidad en varios de los usuarios en redes y comenzaron a pedirle información al respecto. La realidad es que, más allá de ser un concepto que se puede escuchar muchas veces, pocos saben realmente de qué consiste.

Lee también: Se conoció la verdad sobre el vínculo entre Zaira Nara y Paula Chaves

"El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento", explicó Paula.

La actriz aclaró que esto no es algo sacado de una tendencia o algún lineamiento nutricional visto por internet, sino que está asesorado y avalado por su nutricionista, la Dra. Ana Garat. De hecho arrobó a la profesional que la acompaña en su alimentación.

Por eso destacó: "En mi caso, no afecta a la lactancia. Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta".

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos esta actitud de Paula y un usuario en particular le cuestionó el promover un método que no todos los nutricionistas recomiendan. "¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan", le dijeron.

Lee también: Paula Chaves adelantó detalles del futuro laboral de su hija Olivia: "A los 9 años quiere..."

Ante esta crítica, que la propia Chaves se encargó de compartir en sus redes de la misma forma que subió las demás preguntas en las que le pedían información al respecto, la artista dio por finalizado el tema con una respuesta tajante: "Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. SIEMPRE".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias