28/01/2023

El uso de tobilleras electrónicas no exime a la ciudadanía de los hechos delictivos

El uso de tobilleras electrónicas no exime a la ciudadanía de los hechos delictivos

Las tobilleras electrónicas pueden ser efectivas para seguir ladrones, sin embargo no dejan de convertirse en una situación riesgosa para los vecinos de la ciudad en torno a que se vienen reiterando hechos delictivos de sujetos que las poseen.

A los recientes casos policíacos provocados por delincuentes, con frondoso prontuario, se suman otros antecedentes provocando dolores de cabeza entre las víctimas por el momento tenso que suelen vivir cuando son interceptadas.

En noviembre pasado, surgieron los primeros  antecedentes cuando un sujeto que tenía una tobillera electrónica puesta salió a robar, y un llamado a tiempo sirvió para que el personal de la Comisaría 34° atrapara al delincuente "in fraganti". Ese mismo mes, otro sujeto intentó sustraer una mortadela con tobillera, no llegó lejos y quedó preso junto a un compinche.

El año no comenzó del todo bien. El episodio ocurrió el 5 de enero cuando dos sujetos, uno de ellos con control satelital, asaltó a una mujer. La policía logró atraparlos cuando se iban con el dinero de la señora.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/01/27/121331-cayo-un-sujeto-con-pulsera-electronica-en-el-barrio-santa-clara

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/01/27/121329-novedades-sobre-los-dos-delincuentes-con-tobillera-que-salieron-a-robar-en-viedma

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias