27/01/2023

Novedades sobre los dos delincuentes con tobillera que salieron a robar en Viedma

El episodio ocurrió el jueves 26, en plena madrugada. La policía actuó rápido tras el llamado al 911, los atraparon, y ahora perdieron el beneficio que tenían.

Novedades sobre los dos delincuentes con tobillera que salieron a robar en Viedma

Durante las primeras horas del jueves 26, alrededor de la 1.30 de la madrugada, dos delincuentes se aprovecharon de la situación y se robaron una garrafa que estaba en la caja de una camioneta. La situación se dio en las inmediaciones de una estación de servicios de Viedma.

Según se supo, el conductor, oriundo de Guardia Mitre, se encontraba durmiendo, a la espera de que amanezca para poder cargar unas garrafas y hacer otros trámites en la capital rionegrina. Sin embargo, un llamado al RN Emergencias 911 permitió que un patrullero llegara rápido al lugar y pudiera actuar.

En la intersección de Cagliero y Bouchard atraparon a las dos personas que iban caminado con lo robado. La sorpresa del caso es que ambos tenían tobillera electrónica. Se notificó al fiscal de turno, José Chirinos, y durante la mañana de este viernes 27 hubo novedades.

Según pudo saber NoticiasNet, se llevó adelante la formulación de cargos y allí se resolvió la preventiva. De esta manera, quedó de lado el privilegio que ambos tenían de cumplir con la condena que tenían en sus respectivas propiedades. Ayer fueron detenidos y seguirán en esa condición por disposición de la Justicia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias