VIEDMA

| 26/01/2023

Grave: dos delincuentes estaban robando con tobillera electrónica

Grave: dos delincuentes estaban robando con tobillera electrónica

Personal de la Comisaría 30º logró atrapar y detener a dos sujetos que sustrajeron una garrafa de la caja de una camioneta, que se encontraba en una estación de servicio de Viedma.

Alrededor de la 1.30 de la madrugada de ayer, un ciudadano se comunicó con el Comando RN Emergencias 911 para dar conocimiento sobre robo del elemento, aprovechando que el conductor del rodado oriundo de Guardia Mitre se encontraba durmiendo en la playa de estacionamiento, a la espera de cargar garrafas y repuestos en las inmediaciones de la rotonda Pagano.

En forma inmediata un móvil policial arribó al lugar del hecho logrando interceptar a dos hombres en la intersección de Cagliero y Bouchard, quienes circulaban caminando con la garrafa.

Ambos individuos quedaron detenidos por el delito de “robo en grado de cuasiflagrancia”, tras lo cual el fiscal en turno, José Chirinos, tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso las actuaciones correspondientes.

De acuerdo a los trascendidos, Noticiasnet pudo saber que ambos delincuentes contaban con tobillera de geo-localización, y cuyo control estaba a cargo de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias