VIAJE DE AMOR

| 27/01/2023

Las fotos de la luna de miel soñada de Alejandro Fantino y su esposa

Las fotos de la luna de miel soñada de Alejandro Fantino y su esposa

El conductor tuvo su esperada luna de miel por Europa junto a su esposa Coni Mosqueira. Los detalles y la intimidad del viaje.

 

Alejandro Fantino contrajo matrimonio con Coni Mosqueira a mediados de noviembre del año pasado. Con dos bodas, una primera ceremonia íntima en Bahía Blanca y luego con una megafiesta en Cañuelas, ambos vivieron una emotiva jornada junto a su familia y seres queridos.

A pesar de que realizaron diferentes escapadas y lunas de miel previas, el tiempo después de haberse casado y los días de relax no fueron demasiados. Fantino solamente estuvo un fin de semana de descanso y luego retomó el mando de Animales sueltos, su programa en América.

En su vuelta a la pantalla chica, el conductor sorprendió al mostrarse sin su anillo de casamiento, bromeando que el motivo no fue porque se divorció sino por una razón puntual. No obstante, el conductor destacó sus planes a futuro sabiendo que tenía pensado compartir tiempo de calidad con su flamante esposa.

“Nos vamos de luna de miel a Egipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas y seguramente también Nepal”, dijo Fantino respecto al viaje que realizaría la pareja para mediados de enero. Y fue así como, en medio de esta travesía, no dudó en mantener a sus fanáticos al tanto.

Lee también: El romance secreto que Alejandro Fantino quiso ocultar toda su vida

La pareja comparte con sus seguidores de las redes sociales diversas fotografías de este viaje romántico que llevan a cabo tras haberse casado en noviembre pasado, rodeados de sus seres queridos. Así pasó en estos últimos días con varias postales en Estambul.

Alejandro mostró la intimidad de su viaje. “Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita, a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. ¡Estambul! Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos...”, dijo.

Tras esto, el conductor y su esposa pasaron por Egipto, por lo que Fantino compartió un nuevo mensaje con sus seguidores: “El tiempo puede con todo (menos con el Egipto de los Faraones). La inmortalidad tiene su sinónimo: ‘pirámides’", destacó.

Al final agregó: "Alguna vez Tertuliano dijo: ‘El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla’…. Yo agregaría que dicho velo no puede ocultar la perpetuidad de estas maravillas @coni_mosqueira”. Mientras tanto, los viajes de la feliz pareja continúan.

Lee también: Se conoció quién es la tercera en discordia entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias