SALIÓ A LA LUZ

| 17/01/2023

El romance secreto que Alejandro Fantino quiso ocultar toda su vida

El romance secreto que Alejandro Fantino quiso ocultar toda su vida

El conductor tuvo un apasionado y fugaz romance con una reconocida modelo hace ya varios años. Repasamos la historia en las voces de sus protagonistas.

 

En la historia del mundo de la farándula desde siempre han existido tantos romances blanqueados como otros que nunca salieron a la luz o se dieron de manera muy discreta, como secretos a voces. En este último grupo entra aquel que logró sostener Alejandro Fantino con una famosa modelo.

Fantino es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, aunque esto sucedió hace ya varios años, mucho antes de casarse con Coni Mosqueira, incluso aún previo a su historia de amor con Miriam Lanzoni, con quien estuvo más de diez años a mediados de los 2000.

Hablamos del romance fugaz pero muy intenso con Daniela Cardone, con quien el presentador de Animales Sueltos tuvo un affaire a finales de la década de los '90. Quién salió a dar testimonio fue el propio periodista de América, hace unos meses como invitado en el piso de LAM y recordando sus tiempos al frente del popular formato Mar de Fondo.

“Nos conocimos en Mar de Fondo, en el primer programa que hicimos desde la playa de Mar del Plata. Ella vino de invitada y... ¿Qué querés que te diga? Para mí tenerla enfrente era...”, comenzó explicando el periodista, que casualmente confesó esto con la propia Daniela en el estudio, ya que también ella estaba como invitada en el programa.

Lee también: Así de enorme es la casa de 6 pisos de Marcelo Tinelli en el sur

Siguiendo con el trasfondo de este romance que sostuvieron un tiempo, Fantino destacó: “En filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible. Y si fuese posible conocerlo, sería incomunicable. Bueno, ¿Cómo les contaba a mis amigos de mi pueblo que te había conocida a vos? Era imposible”.

Por su parte, y obviamente aprovechando que ella misma estaba en el piso y que era lógico que le pregunten al respecto, Cardone también se refirió sobre ese vínculo que ambos sostuvieron y aseguró: “Él era un bombón, con ese pelo. ¡Era divino! Es divino”.

Recordando algunas anécdotas, el periodista deportivo agregó: “No voy a contar el lugar en donde vivía Dani, pero me invitó a cenar. Era 1998, en la prehistoria. Entro a su casa y veo que había puesto unos platos grandes y arriba el plato. Yo pensé que íbamos a comer en ese plato grande, pero era el plato de sitio. ¡Yo no sabía que eso existía en el universo! Pensaba: ¡Qué raro! ¡Pone dos platos! Después, serviste endivias. Y las conocí gracias a vos. ¡Sos una persona increíble!”.

De la misma forma, tanto Cardone como Fantino contaron que la relación no duró mucho tiempo. Al momento de definir el vínculo que los unió, se rieron nerviosos, aclarando que en aquel momento se encontraban solteros y simplemente le dieron rienda suelta a unos fogosos encuentros.

Lee también: El desgarrador presente de Karina, La Princesita: “No se lo deseo a nadie”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias