ESCÁNDALO

| 27/01/2023

Se conoció quién es la tercera en discordia entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Se conoció quién es la tercera en discordia entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

La separación de la hija de Tinelli y el cantante ya es un hecho, sin embargo ahora se filtró el nombre de quien sería la tercera en discordia de la pareja.

 

Las idas y vueltas que tuvo la relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron múltiples. La relación tuvo varios cortocircuitos durante meses, y aunque por momentos fueron disparando diferentes indirectas en sus redes sociales, finalmente la hija de Marcelo Tinelli confirmó la separación por estas horas.

Aquel romance que comenzó en 2020 y que tuvo su punto final en estos días no parece tener vuelta atrás, lejos de algunos desencuentros que se fueron dando por la distancia y otras situaciones. En este caso, ahora el relato luce diferente porque se filtró el nombre de una mujer que sería la tercera en discordia de la pareja.

Si bien Cande sostuvo no saber nada del tema, en esta oportunidad no se habla de desentendidos dentro de la relación sino de una infidelidad que habría cometido el cantante. El rumor que trascendió fue que Lelé descubrió a su pareja siéndole infiel con una azafata.

No obstante, ella se desentendió de esta historia, aunque abrió un abanico bastante particular para referirse a su ahora ex. “Quiero aclarar que no me separé por una infidelidad. Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada”, explicó la famosa.

Lee también: Quién es el misterioso novio del que habla siempre Daniela de Gran Hermano

Ante todo esto, Ángel de Brito tomó la posta y trató este tema en LAM, haciendo referencia no sólo a la separación de la pareja sino a la supuesta azafata que fue la tercera en discordia. “Por lo que sé no se separaron por los cuernos. Él es medio, cómo decirlo…tóxico, pesado, controlador…”, explicó el conductor.

Luego profundizó detalles sobre la azafata en cuestión, una joven de 22 años llamada Angie Venegas. “Es una azafata de una línea española, se llama Angie Venegas”, lanzó Ángel, para luego detallar cómo se habrían conocido: “En uno de los vuelos a España se habría dado esa relación”.

En este punto, rastreando la información de la joven en cuestión, Angie es una azafata que le dedica mucho tiempo al bienestar saludable y físico, algo que demuestra a través de sus redes sociales (@angievenegas88). Tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, y sube posteos mayormente entrenando o en sus vuelos de avión.

Según cuenta en su bio, Venegas está estudiando dietista, que viene de la rama de la nutrición, y además tiene un libro que está relacionado a la alimentación saludable con varias recetas. Este contenido lo hace también a través de su canal de Youtube, definiéndose como una chica fitness. "En mis redes sociales te cuento cómo llevo un estilo de vida saludable mientras viajo por el mundo", explica.

Lee también: Así es el lujoso departamento de Wanda Nara en Milán donde le habría sido infiel a Mauro Icardi

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias