VERANO 2023 EN EL CÓNDOR

| 25/01/2023

De precios calientes a tibios en los alquileres

De precios calientes a tibios en los alquileres

Hay para todo tipo de bolsillo. Los alquileres particulares en el balneario El Cóndor rondan valores que van desde los 8.500 a los 20.000 pesos. Entre las opciones, aparecen departamentos para seis personas o casas amplias que pueden albergar cuatro o más visitantes, mientras que también hay alternativas inclusive hasta para dos familias.

Tomando en cuenta que el mes de enero se encuentra en la recta final, algunos propietarios prefieren bajar los precios, en tanto que otros los mantienen para febrero.

Entre las posibilidades que se ofrecen en la villa marítima, lo más accesible cuesta 8.500 y un departamento para seis personas con aire acondicionado, patio y fogón alcanza los 12.000 pesos.

Con respecto a las casas, una para cuatro personas tiene un precio de 15.000 pesos, mientras que por 16.000 aparece la chance de veranear en una amplia con dos habitaciones, dos baños y cochera, en la que pueden ingresar hasta seis personas.

Por otro lado, quienes ofrecen alquileres también toman en cuenta las bondades del lugar y el sector en el que se encuentra su propiedad. Por ejemplo, una casa con vista al mar y aire acondicionado en la que pueden acceder una familia de hasta siete integrantes tiene un valor de 20.000 pesos.

La demanda de enero fue importante, y la mayoría de los propietarios ocuparon sus alquileres e incluso ya tienen reservas al menos hasta las dos primeras semanas de febrero.

De cifras exorbitantes a precios razonables

Según las fuentes consultadas por NoticiasNet, se dio este fenómeno: durante el inicio de la temporada estival, un número importante de propietarios decidió ofrecer sus alquileres con cifras astronómicas, buscando un punto de comparación con Las Grutas.

Esto causó algo de disgusto entre los veraneantes, por lo que ante la poca demanda que hubo en un comienzo y la situación económica que atraviesa el país, algunos decidieron bajar los precios y de esa manera se aseguraron poder alquilar sus inmuebles.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias