¿QUIÉN FUE?

| 25/01/2023

Con qué famosa dicen que le fue infiel Nico Cabré a Florencia Torrente

Con qué famosa dicen que le fue infiel Nico Cabré a Florencia Torrente

Nico Cabré y Florencia Torrente estuvieron juntos entre el 2005 y el 2007, sin embargo, todo terminó mal cuando ella se enteró que le era infiel con una compañera de Por amor a vos.

 

Hace más de 15 años que Nico Cabré estuvo en pareja con Florencia Torrente, el amorío ocurrió entre el 2005 y el 2007, pero las cosas no terminaron para nada bien. Sucede que la relación se echó a perder cuando ella se enteró que él le era infiel con otra famosa. 

Corría el año 2005 cuando se dio a conocer que Nico Cabré se encontraba iniciando una pareja con Florencia Torrente. Esto revolucionó un poco el medio, ya que él tenía 25 años y ella apenas había cumplido los 18. 

La relación siempre se encontró bajo la lupa, ya que mientras el actor ya sabía lo que era tener una relación seria y pasearse con una famosa de la mano, para la actriz era todo completamente distinto, ya que para ella se trataba de su primer amor verdadero. 

Mientras Florencia comenzaba a forjar su carrera como modelo y también como actriz, la vida de Cabré era totalmente distinta. Sucede que el actor ya estaba consagrado en los medios y había logrado ganarse un nombre dentro del ambiente. 

Lee también: La inexplicable cara de la novia de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si están enamorados

Es por eso que le llegó la posibilidad de desempeñarse en Por amor a vos, una telenovela que hizo furor en El Trece. Sin embargo, esto terminaría siendo un problema para la pareja que había forjado con Torrente debido a que allí ocurrió la infidelidad que desencadenó en la ruptura. 

Sucede que durante el rodaje, Nicolás conoció a la tercera en discordia. Sí, la famosa por la cual decidió cambiar a Flor Torrente. Se trató de Soledad Fandiño, con quien luego de la infidelidad y la ruptura se puso en pareja de manera oficial. 

La confirmación del amorío entre Cabré y Fandiño se dio casi que de manera obligada, debido a que se filtró que los vieron a los besos en un boliche porteño. Luego de esto, terminaron contando la verdad sobre su relación y confirmando que era el motivo por el que el actor culminó su relación con Florencia

Ante esto, Torrente se encargó de hablar más de 10 años después en Intrusos sobre este hecho que la marcó por siempre: “Es como cualquier relación. Tu primera relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno no sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es la primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”.

Lee también: La empresa con la que Nahuel Mutti, el actor de Verano del 98, factura millones de euros

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias