¿A QUÉ SE DEDICA?

| 25/01/2023

La empresa con la que Nahuel Mutti, el actor de Verano del 98, factura millones de euros

La empresa con la que Nahuel Mutti, el actor de Verano del 98, factura millones de euros

Alejado de los medios, Nahuel Mutti decidió dedicarle su vida a un emprendimiento que le está haciendo ganar millones de euros. Ahora contó de qué se trata y cómo buscará extenderse. 

 

Verano del 98 lanzó a la fama a Nahuel Mutti dándole la oportunidad de ganarse un nombre en los medios y asentarse en el mismo. Sin embargo, con el correr de los años se fue alejando de este lugar y ahora incursionó como empresario. 

Durante aquel verano del 98 la serie saltó a la fama de la mano de actores que daban sus primeros pasos. Entre ellos se encontraba Nahuel Mutti, quien tenía el sueño de ser actor y lo cumplió gracias al furor que se dio a fines de los 90. 

Sin embargo, poco a poco comenzó a alejarse de los medios y a buscar otras cosas en su vida. “La verdad que me dejó de interesar un poco el medio, me dejó de provocar satisfacción y me fui corriendo. No fue algo dramático, siento que fue algo que se dio de manera natural, que se fue gestando. Fue una transición, lo vi muy mezclado con algo que no me interesó”, confesó en diálogo con La Nación. 

Ante la consulta respecto a cómo se fue dando este cambio en su vida, mencionó que no fue algo brusco, sino que se fue dando por partes. “No es que me fui corriendo a paso rápido, pero de a poquito me fui yendo para otro lado”, reveló Nahuel Mutti

Lee también: La costumbre argentina que adoptó Michael Bublé tras sus días en el país

Respecto a lo que comenzó a hacer de su vida, contó: “Estaba de viaje en Ámsterdam, justo antes de la pandemia, cuando veo que a alguien que se le cayó dinero al piso, se lo di y resultó ser un argentino. Ahí nos pusimos a charlar”. 

“Él está viviendo allá desde hace ocho años. Cuando llegó se le dificultó mucho conseguir hospedaje, le parecía muy caro y se tenía que estar moviendo todo el tiempo; nos pusimos a hablar de cómo resolver el tema habitacional y así nació Urban Roomie”, relató. 

“La idea es desarrollar experiencias para nómades digitales y estudiantes internacionales que abarcan hospedajes, comunidad y turismo al mejor precio del mercado. Les ofrecemos estadías prolongadas y económicas de 30, 60 y 90 en hoteles. Tenemos convenios en Ámsterdam, Berlín y Copenhague”, dio a conocer Nahuel Mutti sobre su proyecto. 

Además, explicó que el negocio lo está llevando a ganar tanto dinero que tiene pensado extenderse a otros horizontes. “Ahora estamos empezando a desarrollar todo para lanzar esto también acá, dentro de dos o tres meses y también en cuatro ciudades de México: Rivera Maya, Cancún, Islas Mujeres y Tulum para mediados de agosto”.

Lee también: La costumbre argentina que adoptó Michael Bublé tras sus días en el país

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias